Contacta con Nosotros

Sociedad

Rescataron a una camioneta varada en medio de la nieve

Fue en la zona del Lago Vintter, en Río Pico, donde se han registrado intensas nevadas en los últimos días. Una camioneta quedó varada en medio de la nieve. Municipio, Policía y Vialidad colaboraron en la asistencia.

Publicado

en

Ocurrió este martes por la madrugada, cerca de las 2, en la zona del Lago Vintter, en Río Pico, donde una camioneta Toyota Hilux con un ocupante quedó varada en medio de la nieve.

En los últimos días en la zona se han registrado intensas nevadas, que ocasionaron el corte total de la ruta entre la localidad y Corcovado, con sectores de nieve acumulada que llegaron a los 80 cm.

En este contexto, en medio de la madrugada, autoridades de la localidad iniciaron un operativo de rescate de la camioneta en cuestión, participando el intendente Diego Pérez, personal policial y municipal, y trabajadores de Vialidad Provincial, quienes sumaron una máquina.

Fue así que se abrió camino entre la nieve hasta llegar a la camioneta y tras casi 2 horas de tareas se logró retirarla a tiro con la maquinaria de Vialidad.

En este sentido, se indicó que el ocupante del rodado se encontraba en buen estado, a pesar del tiempo que permaneció en la unidad y las bajas temperaturas.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados