lunes 7 julio 2025

Rescataron a una nena que cayó a un pozo cloacal

Dólar Oficial
$1.280,00
1,59%
Dólar Tarjeta
$1.664,00
1,59%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.277,10
2,47%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 22:59 07/07 | downtack.com

Este miércoles por la tarde se realizó un amplio operativo de rescate en la zona costera de El Calafate a partir de la caída de una nena a un pozo cloacal que tenía una tapa liviana.

Sucedió cerca de las 20 cuando la niña andaba en monopatín por la zona, pisó la tapa, se dio vuelta y cayó por el pozo en cuestión, que tiene unos 3 metros de profundidad.

Se trataba de un punto que la Municipalidad había habilitado este mismo miércoles como punto de descarga de aguas grises de motorhome y casas rodantes.

Rápidamente se dio aviso a bomberos voluntarios y esto motivó que se comience con un operativo de rescate que demandó un gran esfuerzo del personal hasta que la niña pudo ser rescatada.

Posteriormente fue trasladada al Hospital SAMIC donde se constató que había sufrido golpes y lesiones que no revestían mayor gravedad.

Fuente: ahoracalafate.com / Señal Calafate

Dos demorados y un megaoperativo por un robo en pleno centro de Cipolletti

El despliegue sorprendió a vecinos en Yrigoyen al 900. Hubo corte de calle, revisión de un edificio y peritajes. La causa continúa en etapa investigativa.

Despiste en Ruta 40: un auto terminó entre los arbustos

Ocurrió a 13 kilómetros del ingreso al Tronador. El vehículo circulaba desde El Bolsón hacia Bariloche y no había ocupantes cuando llegaron los rescatistas.

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos Invierno de Esquel

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de julio. La instancia local será el 31 en el Gimnasio Municipal, mientras que algunas disciplinas al aire libre se desarrollarán el 19 de agosto.

Pelea callejera terminó con un detenido que agredió a la policía

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo, en inmediaciones de un local nocturno. El detenido fue imputado por daño agravado y resistencia a la autoridad.

Compartir

spot_img

Popular