lunes 26 febrero 2024

Retegui: «Estoy feliz por lo que me está pasando»

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 10:38 26/02 | downtack.com

El delantero de Tigre Mateo Retegui se manifestó «feliz y contento» por la convocatoria oficial del seleccionado italiano de fútbol, según la lista de treinta jugadores divulgada por la Federación Italiana de Fútbol para los partidos ante Inglaterra y Malta, por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

«Estoy contento y feliz por lo que me está pasando. Tanto para mí como para mi familia es un paso importante. Es poder representar a una de las selecciones más importantes del mundo y también les agradezco a mis compañeros, de Tigre y los clubes donde estuve, por vivir esto», dijo Retegui a ESPN antes del entrenamiento en la previa del partido ante Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol.

Retegui, de 23 años, fue citado por primera vez al seleccionado que fue campeón del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006, por decisión del seleccionador Roberto Mancini.

El ex delantero de Estudiantes La Plata y Boca, de pasaporte italiano y quien se hizo un lugar ante la lesión de Ciro Immbobile, integra una lista de 30 convocados que se compone de la siguiente forma:

Arqueros: Gianluigi Donnarumma (PSG de Francia), Wladimiro Falcone (Lecce), Alex Meret (Napoli) y Ivan Provedel (Lazio).

Defensores: Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Francesco Acerbi (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Alessandro Buongiorno (Torino), Matteo Darmian (Inter), Federico Dimarco (Inter), Alessio Romagnoli (Lazio), Giorgio Scalvini (Atalanta), Leonardo Spinazzola (Roma) y Rafael Toloi (Atalanta).

Volantes: Nicolò Barella (Inter), Bryan Cristante (Roma), Davide Frattesi (Sassuolo), Jorginho (Arsenal de Inglaterra), Lorenzo Pellegrini (Roma), Matteo Pessina (Monza), Sandro Tonali (Milan) y Marco Verratti (PSG de Francia).

Delanteros: Wilfried Gnonto (Leeds de Inglaterra), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Chiesa (Juventus), Vincenzo Grifo Rome (Friburgo de Alemania), Simone Pafundi (Udinese), Matteo Politano (Napoli), Mateo Retegui (Tigre) y Gianluca Scamacca (West Ham de Inglaterra).

Italia, defensor del título, jugará el 23 de marzo ante Inglaterra, en Nápoles, y el 26 enfrentará a Malta por el grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Fuente: Télam.

Murió desangrado en un presunto intento de robo

El joven, de 23 años, falleció al desagrarse tras sufrir una herida cortante en la pierna.

Acribillan a un joven mecánico en Lanús

Enzo Cappi, de 19 años, fue atacado a balazos mientras conducía su camioneta en Lanús.

Hospital público aplica innovadora técnica cardiológica

Se trata del Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, que resolvió una estenosis aórtica a través del implante de una válvula.

La defensora del Pueblo de Chubut se posicionó en contra de la quita de coparticipación

Claudia Bard dialogó con Radio 3 sostuvo que con la medida que tomó el Gobierno Nacional se vulneran derechos.

Compartir

Popular