Contacta con Nosotros

Sociedad

Revelación: Comenzó la cesura de pena de los condenados

Este viernes se comenzó a debatir la pena que se impondrá a los condenados por la causa de corrupción conocida como “Revelación”. Son 8 personas, 7 ex funcionarios del Gobierno provincial.

Publicado

en

Este viernes por la mañana comenzó a debatirse en la Oficina Judicial de Rawson la pena que se impondrá a los 8 condenados por la causa “Revelación”.

Vale recordar que el pasado 14 de abril la Justicia declaró culpables a Víctor Hugo Cisterna y Diego Miguel Correa como organizadores de una asociación ilícita y como miembros a Pablo Oca, Alejandro Pagani, Juan Martín Bortagaray y Diego Luthers.

Gonzalo Carpintero Paterson fue declarado culpable de enriquecimiento ilícito y el empresario Martín Castillo por cohecho activo.

Así se procedió a la audiencia de cesura de pena, donde las partes expondrán y la Justicia resolverá los años de pena, multas y restricciones que les corresponderá a cada uno de los imputados.

En general, las condenas varían en entre 1 y 10 años de prisión, y la pena estará relacionada con la imputación con la que fueron llevados a juicio oral y público.


Revelación: el tribunal de juicio ratificó que Das Neves fue el jefe de la asociación ilícita


En desarrollo…

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados