sábado 13 julio 2024

Ricardo Pancaldo dejó de ser el técnico del Deportivo Madryn

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 23:38 13/07 | downtack.com

Según un comunicado oficial del club en las redes sociales, la decisión fue tomada de común acuerdo entre el entrenador y los directivos, en la tarde de este domingo. Podría seguir ligado a la institución de otra forma, por la excelente relación con la institución, pero ya no seguirá siendo el entrenador del plantel profesional.

El vínculo se había iniciado el 4 de enero del 2021, y apenas 10 meses después se conseguiría el tan ansiado ascenso al Nacional B de fútbol, máximo logro deportivo en la historia del fútbol Aurinegro.

Tras una buena primera temporada en la segunda división del fútbol argentino, y un arranque irregular en la segunda, tanto el entrenador como el club entendieron que era hora de poner punto final, al menos como entrenador.

Debido a la gran relación que existe con el club y los directivos, Pancaldo seguiría ligado a la institución, aunque ya no a cargo del equipo.

Los dirigentes de la institución admitieron que “seguramente exista otro tipo de vínculo contractual, al margen de que ya no siga como entrenador, porque entendemos que ha sido parte de la historia grande del Club Madryn, y es un excelente profesional”.

De hecho también admitieron que “el propio técnico en este arranque de temporada, indicó que la decisión de su parte tiene que ver con que quiere mucho al club, y si en este momento los resultados no acompañan, ya es tiempo de probar otra alternativa”.

En las próximas horas el entrenador santafecino se despedirá de los jugadores, mientras el club ya trabaja en la búsqueda de su reemplazante.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular