miércoles 8 julio 2026

Ricardo Risatti se baja del Turismo Carretera

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 00:20 08/07 | downtack.com
Foto: @caito_risatti (TyC Sports).
El cordobés decidió interrumpir su participación en la categoría y prepara un plan para volver el año próximo.

El piloto cordobés Ricardo “Caíto” Risatti decidió poner en pausa su presencia en el Turismo Carretera. Ya había faltado a las dos fechas anteriores, y ahora confirmó que no estará presente este fin de semana en el Desafío de las Estrellas, en San Juan.

“No se puede ir a correr por correr. Por eso ya estoy enfocado en el año que viene”, explicó Risatti en declaraciones al medio especializado SoloTC. También deslizó que podría participar de alguna carrera suelta antes de fin de año, aunque aún no hay nada confirmado.

Su última competencia fue el 1° de junio en Alta Gracia, al mando de un Toyota Camry del Coiro Racing Team. Después se bajó de las fechas en Posadas y Concepción del Uruguay, argumentando trabajos en el motor.

MIRÁ TAMBIÉN: El posteo de Alpine tras las demoras en las paradas en boxes de Colapinto en Hungría

Este 2025 fue complicado para el piloto de Laboulaye, de 38 años. Cambió de equipo varias veces: comenzó en el SAP Team con un Dodge Challenger, pero abandonó en cuatro finales. Luego se sumó al Coiro, aunque apenas compitió en una carrera, finalizando 29° en el Cabalén.

Actualmente ocupa el puesto 52 del campeonato, con 19,5 puntos, muy lejos de sus objetivos. La pausa, entonces, busca replantear su proyecto con vistas al 2026.

La baja de Risatti se suma a las de Diego Ciantini, Catalán Magni y Federico Iribarne, en un campeonato cada vez más cambiante.

Fuente: TyC Sports.

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular