Ricardo Zielinski y las expectativas de Lanús

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 02:05 03/11 | downtack.com

El entrenador de Lanús, Ricardo Zielinski, dijo que tiene «la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana y sumar la mayor cantidad de puntos» en el torneo local.

MIRÁ TAMBIÉN | Un club inglés formalizó una oferta por la joya de Boca

En una conferencia de prensa en el estadio Ciudad de Lanús, también fueron presentados los primeros tres refuerzos del conjunto «Granate»: el mediocampista ofensivo Ramiro Carrera y los defensores Abel Luciatti y Nery Domínguez.

«Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para que Lanús no tenga inconvenientes con el tema del descenso, debido a que arrancamos últimos», consideró el «Ruso».

Respecto a nuevas incorporaciones el técnico admitió: «me conformaría con traer la misma cantidad de jugadores que se fueron (ocho), por ahí un poco menos porque queremos darle un lugar a los juveniles».

Además Zielinski consideró que «en el contexto que se nos fueron ocho jugadores, tener futbolistas que se puedan desempeñar en dos posiciones, es importante y vamos a evaluarlo en la pretemporada».

MIRÁ TAMBIÉN | El juvenil de River que tendrá la cláusula de rescisión más elevada de todo el plantel

«Estoy trabajando siempre para el partido que viene y así va a ser todo el año», expresó el entrenador, ex Belgrano de Córdoba y añadió que «la pretemporada va en los niveles normales y los jugadores que han venido, se incorporaron rápido a los trabajos».

En la presentación, Luciatti declaró: «Tenemos que estar al 100×100, porque cualquiera puede jugar. Este es un club muy importante, un gran paso en mi carrera. Voy a prepararme para lo que necesite el entrenador».

Por su parte, Carrera destacó: «Debemos estar bien físicamente, eso es primordial. Sabemos la situación en la que estamos -en el último lugar del promedio anual-, y cada uno dará lo mejor de sí, para estar en lo más alto».

En tanto que Domínguez expresó: «Estamos entrenando bien y con la mayor expectativa, con ganas de tener un buen año»

Además el zaguero de 33 años se manifestó «contento e ilusionado con mi vuelta al fútbol argentino -procede de Universidad de Chile-, es un lindo club y estoy agradecido por la confianza».

MIRÁ TAMBIÉN | Tarragona se sumó a la pretemporada de un San Lorenzo en «crisis»

Lanús se encuentra en el último lugar de al tabla anual de la Liga Profesional de fútbol y deberá sumar muchos puntos en el torneo que comenzará la última semana de enero, para evitar caer en zona de descenso.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular