Ringo Starr cumple 85 con vitalidad y legado intactos

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 18:25 09/10 | downtack.com

Ringo Starr, el legendario baterista de los Beatles, cumple este lunes 7 de julio 85 años y lo celebra con una energía envidiable, girando por el mundo con su All-Starr Band y estrenando nuevos discos. A pesar del paso del tiempo, Starr sigue demostrando que su carisma, ritmo y espíritu siguen tan vivos como en la era dorada de los Fab Four.

A lo largo de su carrera, Starr no solo fue parte del fenómeno musical más influyente del siglo XX, sino que también supo mantenerse activo y relevante. En los últimos meses lanzó un álbum country grabado en Nashville y realizó presentaciones en escenarios icónicos como el Radio City Music Hall de Nueva York. Allí, con 85 años, saltó al escenario con la energía de alguien de la mitad de su edad, dejando en claro que su amor por la música está intacto.

MIRÁ TAMBIÉN | El feriado del 9 de julio en Argentina 2025 será inamovible

El propio Paul McCartney, compañero en los Beatles, lo definió como “el mejor baterista con el que toqué”. Ringo, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, fue muchas veces subestimado por no ser compositor principal en el grupo, pero su estilo sobrio e inimitable marcó una era. “Nadie más puede tocar como Ringo”, afirman colegas como Max Weinberg y Sheila E., quienes también destacan su generosidad y humildad en el escenario.

La clave de su longevidad parece estar en la sobriedad que mantiene desde 1988 junto a su esposa, Barbara Bach. “Ya no bebo. Estoy harto de despertarme en el piso”, cantaba con ironía en su éxito «No-No Song». Hoy, 37 años después, lo repite con orgullo como uno de los secretos para seguir activo. “Me miro al espejo y sigo viendo al Ringo de 24 años”, bromea.

MIRÁ TAMBIÉN | Addison Rae: de reina de TikTok a nueva estrella del pop

Desde sus humildes orígenes en Liverpool, pasando por enfermedades que casi le cuestan la vida en la infancia, hasta convertirse en una leyenda global, Ringo Starr sigue tocando con la misma pasión con la que empezó. “Me encanta golpear esos bichos”, dijo con humor sobre su batería. Y lo seguirá haciendo mientras pueda, llevando paz, amor y ritmo a cada rincón del mundo.

Fuente: La Nación.

Trelew se prepara para la Feria del Libro y de las Artes

Del 15 al 18 de octubre, Trelew será sede de la Feria del Libro y de las Artes, con más de 70 actividades gratuitas en el MEF.

El oficialismo prepara una sesión especial en Diputados para el 21 de octubre

El temario incluirá cambios en la Ley de Tierras, una nueva iniciativa sobre discapacidad y un proyecto para abordar el endeudamiento familiar.

El destructor ARA Almirante Brown abrirá sus puertas en el muelle de Comodoro

El muelle Antonio Morán cumple 30 años y lo celebra con regata, visitas al ARA Almirante Brown, espectáculos y propuestas gratuitas.

Trump anunció un acuerdo con Putin para aumentar el suministro mundial de diésel

Según informó Trump en su red social Truth Social, el entendimiento contempla la entrega inmediata de más de 300.000 toneladas de diésel, otras 500.000 toneladas durante noviembre y un millón de toneladas adicional.

Compartir

spot_img

Popular