domingo 8 junio 2025

Río Gallegos: ex comisario denunciado por acoso

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 21:14 08/06 | downtack.com

Un comisario general retirado de la Policía de Santa Cruz fue denunciado este viernes en la Comisaría 6ª de Río Gallegos por acoso.

La denuncia la realizó una mujer, que detalló el hombre, identificado como Ernesto Felipe N., de 59 años, la persiguió insistentemente por la cuadra donde reside en el barrio Evita, hablándole y exhibiendo sus genitales, mientras iba a bordo de su automóvil, un Renault Fluence.

Tras la denuncia, tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la Capital santacruceña, que ordenó que el sujeto sea aprehendido. Fue trasladado a la dependencia policial y por determinación del magistrado interviniente fijó domicilio, recobrando la libertad.

Respecto al sujeto, se indicó que en 2012 se acogió al beneficio del retiro voluntario desde el 1º de enero de ese año.

A todo esto, la víctima realizó una denuncia pública a través de las redes sociales donde otra vecina del barrio manifestó que también fue acosada por el sujeto.

Fuente: tiemposur.com / laopinionsuatral.com

Provincia convocó a los gremios pesqueros a una reunión urgente  

Desde la gestión provincial se insiste en que la Secretaría de Trabajo de la Nación retome su rol como autoridad competente y convoque nuevamente a las partes, tras haber desistido de hacerlo en la última instancia, alegando que se trataba de una “disputa entre privados”.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Compartir

spot_img

Popular