Este lunes alrededor de las 15:00 horas, vecinos alertaron a la policía sobre un hombre de unos 30 años que se había atrincherado en una inmobiliaria ubicada en inmediaciones de 9 de Julio y Alberdi.
El hombre, en plena crisis, amenazaba con atentar contra su vida. Al lugar acudieron efectivos de la División Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Fuerzas Especiales y un equipo de negociación, que aplicaron el protocolo de anillos de seguridad y evacuaron preventivamente a los vecinos de los alrededores.
MIRÁ TAMBIÉN | Detectaron 49 conductores alcoholizados en operativos viales
Tras casi dos horas de diálogo, el hombre finalmente desistió de su accionar y decidió entregarse a las autoridades que trabajaban en el operativo.
Una vez reducido, quedó a disposición de las Fuerzas Especiales y de la Comisaría Primera, que lo trasladaron de inmediato al hospital para su correspondiente atención médica.
La situación logró ser controlada sin que se registraran heridos ni daños materiales en el lugar.
Foto: Julián Quirós/Diario Nuevo Día.
Con información de Tiempo Sur.


