Contacta con Nosotros

Patagonia

Río Negro evalúa reducir la circulación nocturna

La Gobernadora de la vecina Provincia confirmó que es una de las medidas que se evalúan ante el incremento de casos de Covid. También se pretende fortalecer controles en el transporte de carga proveniente de países limítrofes.

Publicado

en

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó que el Ejecutivo analiza acortar al menos una hora la circulación nocturna y ajustar los protocolos para el transporte de carga de países limítrofes y personas que ingresen desde el extranjero.

Estamos evaluando ampliar las restricciones de circulación nocturna, quitarle una hora a la circulación porque el verano que requiere más nocturnidad está pasando, pero lo evaluamos para un poquito más adelante”, remarcó Carreras.

La mandataria aseguró en tanto que no analiza el cierre de actividades y resaltó que se tiene que “defender la actividad económica, no podemos volver a un esquema de cierre total como el que ya vivimos”.

Carreras señaló que “debe haber control sobre el transporte que ingresa de países limítrofes” y para eso está próximo a emitirse una resolución del Ministerio de Salud para “ajustar los protocolos”.

Respecto a los viajeros que llegan del exterior del país, la Gobernadora dijo que seguirá los lineamientos de Nación que dispuso que los pasajeros que tengan resultado positivo al llegar al país deberán cumplir aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires y el resto puede llegar a destino y cumplir allí su confinamiento obligatorio de 14 días.

Fuente: rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados