Río Negro: se confirmaron ocho nuevos casos

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 09:50 14/10 | downtack.com

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro Mercedes Iberó, aclaró sobre informaciones que surgieron en otras ciudades sobre casos de coronavirus que no fueron informados durante este miércoles.

«Quiero aclararles que se que salieron comunicados de otras ciudades que acá yo no nombro y nosotros lo hacemos en base a lo que está en la plataforma SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) y es la información oficial».

Y agregó que «si desde otros lugares sacaron comunicados quizás sean personas que están internadas pero no figuran cargadas en las plataformas por eso no la informamos y tampoco Nación en el día de hoy».

También se descartaron 53 casos sospechosos: 1 de Catriel; 3 de Viedma; 5 de Roca; 1 de Choele Choel; 2 de Luis Beltrán; 14 de Bariloche; 2 de Allen; 1 de Villa Regina; 14 de El Bolsón y 10 de Cipolletti.

En total, Río Negro alcanzó los 368 contagios desde que se inició la pandemia de los cuales hay 74 activos, 18 fallecidos y 276 recuperados.

74 ACTIVOS

Bariloche: 35
Roca: 15
Lamarque: 6
Huergo: 6
Cipolletti: 7
Chimpay: 1
Dina Huapi: 2
El Bolsón: 1
Cervantes: 1

18 FALLECIDOS

Choele Choel: 8
Cipolletti: 3
Allen: 1
Roca: 3
Chimpay: 2
Jaccobacci: 1

276 RECUPERADOS

Bariloche: 101
Roca: 19
Lamarque: 26
Cipolletti: 22
Chimpay: 8
Dina Huapi: 6
El Bolsón: 2
Choele Choel: 38
Allen: 10
Luis Beltrán: 20
Cinco Saltos: 3
Villa Regina: 12
Jacobacci: 1
Belisle: 1
Catriel: 3
Río Colorado: 2
Conesa: 1
Viedma: 1.

Fuente: Diario Río Negro.

Una publicación de Fiscalía permitió sumar dos testigos a un juicio en Esquel 

Ambas mujeres mantuvieron relaciones anteriores con el imputado y aportaron relatos sobre supuestas agresiones contra animales domésticos.

Lluvias hasta el viernes y alertas amarillas en varias provincias

El jueves aumentará la inestabilidad, con probabilidades de precipitaciones de hasta el 70% durante la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 13 y los 18 grados, mientras que las ráfagas podrían alcanzar entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Arbeletche explicó cómo funciona la refinanciación de deudas para jubilados de Chubut

El beneficio alcanza a jubilados que tengan cuenta en el Banco del Chubut y registren deudas en mora con la entidad, incluidas tarjetas de crédito y préstamos personales o hipotecarios.

Vilma Pinilla destacó la llegada del Gas a Facundo: «Nos va a cambiar la vida»

La jefa comunal, Vilma Pinilla, destacó el anuncio realizado durante la visita del gobernador y aseguró que la conexión representará un cambio fundamental para las familias que enfrentan inviernos con temperaturas extremas.

Compartir

spot_img

Popular