martes 17 junio 2025

Riquelme, cada vez más ilusionado con el regreso de Paredes a Boca

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 21:59 17/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Recién arribado a Miami para acompañar al plantel en el Mundial de Clubes, Román se mostró muy esperanzado con la posibilidad de contar con el campeón del mundo. «Ojalá que a la vuelta lo podamos tener en nuestro club», agregó.

Juan Román Riquelme habló en Miami y encendió la ilusión xeneize: el regreso de Leandro Paredes a Boca podría concretarse tras el Mundial de Clubes.

El presidente del club expresó su entusiasmo con cautela, pero dejó en claro que las negociaciones están avanzadas. «Ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en nuestro club», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN: Laterza la rompió, pero Oberá volvió a caer ante Regatas

Riquelme confirmó que Boca le hizo una oferta verbal a Paredes por tres años y medio, con un contrato similar al que tenía en Roma. Solo falta que el volante la acepte y se firme.

Una vez resuelto ese paso, Boca ejecutaría la cláusula de salida de 3,5 millones de dólares para concretar el pase. «Tenemos mucha ilusión», reconoció Román.

Fuente: TyC Sports.

Un pitbull atacó a un adolescente de 14 años

El menor sufrió una mordedura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. El perro fue retenido por la Policía y vecinos advierten que no es el primer incidente.

Detienen a dos hombres tras ser sorprendidos dañando un vehículo

Dos hombres fueron aprehendidos en pleno centro de Trelew tras ser sorprendidos por civiles mientras saqueaban un vehículo estacionado. La rápida intervención policial permitió recuperar lo sustraído.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Compartir

spot_img

Popular