River apunta alto y tiene a Ángel Correa en la mira

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 03:05 05/10 | downtack.com

Los dirigentes de River Plate no se conforman con el regreso de Marcelo Gallardo y las incorporaciones recientes en este mercado de pases. Ahora, el Millonario apunta alto e intenta cerrar la llegada de Ángel Correa, delantero de la Selección Argentina y figura del Atlético de Madrid, quien fue parte del plantel campeón en el Mundial de Qatar 2022.

MIRÁ TAMBIÉN | El US Open entregará 76 millones de dólares en premios

Correa, de 29 años, es un referente en el equipo dirigido por Diego «Cholo» Simeone, donde lleva una década jugando. Durante su paso por el Atlético de Madrid, disputó 421 partidos, anotando 80 goles y brindando 60 asistencias. Además, fue clave para la conquista de La Liga de España en 2021, siendo una pieza importante en el esquema del equipo colchonero.

En este contexto, las negociaciones avanzan y es posible que en los próximos días Ángel Correa se una al plantel de River. Su llegada se sumaría a las recientes incorporaciones de Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, todos jugadores de renombre que reforzaron al equipo desde la vuelta de Gallardo como entrenador. La intención de la dirigencia es brindarle al “Muñeco” un plantel competitivo para afrontar los compromisos que se vienen.

MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Paz evalúa su salida del Real Madrid

El regreso de Gallardo al club se dio tras la salida de Martín Demichelis, quien a pesar de haber ganado tres títulos no logró convencer a los hinchas con su estilo de juego. Ahora, con una base renovada y un posible refuerzo de jerarquía, River buscará retomar el protagonismo tanto en la Liga Profesional, donde actualmente ocupa la novena posición con 16 puntos, como en la Copa Libertadores, donde este miércoles enfrentará a Talleres de Córdoba por la vuelta de los octavos de final.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Esto es Atleti.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular