viernes 14 agosto 2026

River buscará levantar cabeza ante Talleres

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 07:50 14/08 | downtack.com

River buscará volver a la victoria este domingo cuando reciba a Talleres en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025. El encuentro se jugará desde las 20.15 y será televisado en vivo por ESPN Premium. El árbitro será Nazareno Arasa.

El equipo de Marcelo Gallardo llega con dos empates consecutivos: 1-1 frente a Sarmiento en Junín y 0-0 ante Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. A pesar de los resultados, el DT quedó conforme con el rendimiento y planea repetir el mismo once que utilizó el martes pasado en Núñez.

Por su parte, Talleres afronta el partido en medio de una etapa de transición. Luego del despido de Alexander Medina, Pablo Guiñazú asumió como DT interino. En su debut venció 2-0 a Gimnasia en Córdoba, pero viene de caer 2-0 ante Libertad en Paraguay por la Sudamericana. En el torneo local, la T se encuentra novena en la Zona B con 12 puntos, a uno de los puestos de clasificación.

MIRÁ TAMBIÉN:Cómo serían los cruces de octavos de final del Torneo Apertura

La última vez que se enfrentaron, Talleres venció a River por penales en la Supercopa Internacional disputada en Asunción, logrando su segundo título oficial en la historia. El Millonario, cuarto en su zona con 21 unidades, buscará revancha en casa.

Datos del partido

Día y hora: Domingo 13 de abril, 20.15 hs

TV en vivo: ESPN Premium

Estadio: Mas Monumental (C.A.B.A.)

Árbitro: Nazareno Arasa

Fuente: TyC Sports.

Cuenta regresiva para el debut de Valencia en Boca: el partido que tiene en la mira

El goleador ecuatoriano sigue poniéndose a tono física y futbolísticamente en el predio. Aunque no fue convocado ante Platense, el Rodolfo Arruabarrena lo mandará pronto a la cancha.

Denunció un intento de secuestro y ahora recibe amenazas de muerte

Una adolescente de 16 años denunció que un hombre intentó obligarla a subir a un auto en Burzaco. Tras escapar, comenzó a recibir mensajes intimidatorios desde cuentas falsas en redes sociales.

El Niño podría convertirse en el más fuerte jamás registrado

La NOAA elevó al 69% la probabilidad de que el fenómeno alcance una intensidad récord durante los próximos meses y advirtió sobre posibles efectos climáticos a escala global.

Al menos seis muertos por lluvias e inundaciones en Japón

Las precipitaciones récord afectaron a la prefectura de Chiba, provocaron inundaciones, cortes de electricidad y graves interrupciones en el transporte. Miles de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Narita.

Compartir

spot_img

Popular