Este viernes se vivirá una jornada diferente en el River Camp, donde el equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para un amistoso contra Tigre.
MIRÁ TAMBIÉN | Canelo Álvarez enfrenta a Munguía en una de las peleas más esperadas del año
La decisión de organizar este encuentro responde a la falta de competencia oficial este fin de semana, permitiendo al equipo sumar ritmo antes de una serie de partidos importantes en mayo.
El amistoso constará de tres bloques de 45 minutos cada uno, con la participación de prácticamente todos los futbolistas del plantel, incluyendo algunos de la Reserva. El encuentro comenzará a las 9.30 en Ezeiza, a puertas cerradas y sin transmisión televisiva.
El foco de River está puesto en ganar ritmo, especialmente de cara al próximo compromiso en la Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay. Con la posibilidad de asegurar su paso a la siguiente instancia, el cuerpo técnico encara este partido amistoso con la seriedad necesaria.
Por su parte, Tigre, dirigido por Sebastián Domínguez, buscará recuperarse luego de la derrota por penales en el clásico contra Chacarita y su eliminación en la Copa de la Liga.
MIRÁ TAMBIÉN | Lágrimas y emoción en la histórica derrota de Racing ante Talleres
Destacando el trabajo de las divisiones menores, Demichelis ha subido al primer equipo a Lautaro Rivero, defensor central zurdo de 20 años, como parte de su estrategia para fortalecer el plantel.
Fuente: TyC Sports.
Foto: X (@RiverPlate)
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Abel Pintos anunció que dejará de cantar en Argentina
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/bWVhlfx7Uo
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 3, 2024