miércoles 17 junio 2026

River inicia su pretemporada en Orlando

Dólar Oficial
$1.455,00
=
Dólar Tarjeta
$1.891,50
=
Dólar Informal
$1.480,00
0,68%
Dólar MEP
$1.456,15
0,13%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
1.998,77
0,32%
Riesgo País
430
=
Actualizado: 11:56 17/06 | downtack.com

El plantel de River Plate llegó a la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el próximo 21 de enero.

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Riestra sumó dos caras nuevas

La delegación riverplatense partió desde el aeropuerto de Ezeiza a las 3 de la mañana en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en Orlando a las 12.30 (10.30 locales).

El plantel encabezado por Martín Demichelis volvió al trabajo el sábado en el River Camp y luego el cuerpo técnico difundió la lista de los 28 futbolistas que más tarde viajaron a Estados Unidos.

El delantero colombiano Miguel Borja no salió desde Buenos Aires y se unirá al plantel directamente en las próximas horas en las instalaciones de la IMG Academy, ubicado en Bradenton.

El único refuerzo es el mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2027.

MIRÁ TAMBIÉN | La decisión de Valentín Barco

Los ausentes serán el defensor uruguayo Sebastián Boselli, el mediocampista Santiago Simón y el delantero Santiago Solari, quienes participarán del torneo Preolímpico en Venezuela.

Además, el plantel ya no cuenta con Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Matías Suárez.

Entre los juveniles promovidos están Franco Mastantuono, Ian Subiabre, Tobías Leiva y Daniel Zabala más los arqueros Santiago Beltrán y Lucas Lavagnino.

Estos se suman a Claudio Echeverri y Agustín Ruperto, quienes ya se entrenaban con el plantel profesional desde fines de 2023.

El «Millonario» disputará un amistoso contra Monterrey, de México, el miércoles 17 de enero y tiene otros dos por confirmar.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz fortalece su zaga central

El plantel completo con el que trabajará Demichelis es el siguiente:

  • Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.
  • Defensores: Milton Casco, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Paulo Díaz, Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Héctor David Martínez.
  • Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tobías Leiva, Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez.
  • Delanteros: Claudio Echeverri, Facundo Colidio, Miguel Borja, Agustín Ruberto, Ian Subiabre.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Madryn: Condenaron a un médico por abuso sexual contra pacientes durante consultas

Se trata del traumatólogo Juan Francisco Thomatis, quien fue denunciado por cuatro mujeres por conductas de connotación sexual.

Merino presentó el Pasaporte Turístico digital de Trelew

La iniciativa municipal se enmarca en política de modernización de los servicios turísticos y urbanos de la ciudad.

Ian Subiabre no viajará a España a la pretemporada de River

El delantero comodororense fue excluido de la delegación del "Millonario", ya que mantiene negociaciones avanzadas para incorporarse a otro equipo.

Impulsan en Trelew una campaña solidaria para recolectar marcos de anteojos

Los marcos pueden acercarse a la Escuela Especial N° 511, de lunes a viernes, entre las 8 y las 16.30. La iniciativa está especialmente orientada a jóvenes de entre 13 y 18 años.

Compartir

spot_img

Popular