sábado 12 septiembre 2026

¿River o Boca? No, Calleri sueña con volver a All Boys

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 12:36 12/09 | downtack.com

Jonathan Calleri, actual delantero del San Pablo de Brasil, reveló que su regreso al fútbol argentino es solo cuestión de tiempo y que su mayor deseo es volver a jugar en All Boys, el club que lo formó.

Con esta declaración, descartó cualquier posibilidad de sumarse a Boca o River, equipos que en más de una ocasión mostraron interés por contar con sus servicios.

MIRÁ TAMBIÉN | El polémico cambio que impulsa el atletismo

«Cuando me fui, le prometí a mi familia que volvería a All Boys. Es algo que anhelo profundamente y sueño con que mi abuelo pueda verme con esa camiseta», expresó el atacante tras el partido en el que San Pablo derrotó a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Copa Libertadores.

A pesar de haber sido vinculado con los dos clubes más grandes de Argentina, Calleri fue contundente: «El teléfono siempre está activo, pero mi corazón está en otro lado». Su foco está puesto en el presente con San Pablo, equipo con el que ya conquistó la Copa de Brasil y donde busca nuevos desafíos.

MIRÁ TAMBIÉN | Báez se metió en los cuartos de final del ATP de Bucarest

El delantero también destacó la importancia de la victoria ante Talleres y su alegría por volver a jugar en suelo argentino: «Hace mucho que no jugaba en una cancha de Argentina. Estoy feliz de haber vuelto y de haber compartido este momento con mi familia». Además, afirmó su deseo de luchar por la Copa Libertadores con el equipo paulista.

Calleri, de 31 años, mantiene su compromiso con el San Pablo, pero no oculta su nostalgia por el club que lo vio nacer. Su regreso a All Boys parece una cuestión de tiempo y podría convertirse en una de las grandes historias de los próximos mercados de pases.

Fuente: Noticias Argentinas.

Imagen de archivo.

El Puerto de Comodoro se consolida como polo logístico para el desarrollo de energía renovables

El Puerto de Comodoro recibió palas eólicas para el Parque Kosten, consolidando su rol logístico en el desarrollo de energías renovables.

Colapinto largará noveno en el GP de España tras avanzar a la Q3

Franco Colapinto avanzó a la Q3 y largará noveno en el Gran Premio de España de Fórmula 1. La carrera será este domingo a las 11.

El Hospital de Rawson realizará una campaña de Mamografías y PAP

El Hospital Santa Teresita realizará el 15 de septiembre una campaña de mamografías y PAP para prevenir cáncer de mama y cuello uterino.

River busca su tercer triunfo consecutivo ante Atlético Tucumán

River visita a Atlético Tucumán en el Torneo Clausura buscando su tercera victoria consecutiva bajo la conducción de Leonardo Ponzio.

Compartir

spot_img

Popular