martes 8 septiembre 2026

River podría llevar hinchas visitantes contra Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.524,08
0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 16:31 08/09 | downtack.com
Foto: @RiverPlate (TyC Sports).
La dirigencia del «Decano» y los organismos de seguridad se reunirán en las próximas horas para analizar que el encuentre se desarrolle con ambas parcialidades.

El partido entre Atlético Tucumán y River, correspondiente a la novena fecha de la Zona B del Torneo Clausura, podría disputarse con la presencia de ambas parcialidades. El encuentro está programado para el sábado 20 de septiembre a las 21:15 en el Estadio Monumental José Fierro.

El jefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, confirmó que las conversaciones con la dirigencia del Decano están avanzadas. “Hasta el viernes tenemos que terminar de definirlo con la dirigencia de Atlético”, señaló en una entrevista radial, y agregó: “Charlas hubo y falta que nos sentemos para establecer un cronograma de trabajo”.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentina busca su pase al Final 8 de la Copa Davis ante Países Bajos

La parcialidad visitante sería ubicada en la tribuna de calle Bolivia, conocida como Tribuna Reartez. “Van a estar bien definidos los pulmones de seguridad, tenemos una estructura armada. Sirvió de mucho lo que se hizo en el partido con Rosario Central, vamos a corregir lo que se tenga que corregir y acentuar lo que se hizo bien”, destacó el comisario Girvau.

Resta confirmar la cantidad exacta de localidades y el valor de las mismas, aunque se manejan números concretos. Según adelantó el vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, serían 4.000 populares y 240 plateas para el público visitante, con venta exclusiva en la provincia.

De concretarse, este duelo se convertiría en uno de los encuentros más convocantes del Clausura, con la expectativa de recibir hinchas de todo el noroeste argentino. La confirmación oficial se espera en las próximas horas.

Fuente: TyC Sports.

La Escuela Técnica de CAMAD abrió las preinscripciones para primer año del ciclo 2027

La Escuela Técnica de Camad abrió preinscripciones para primer año 2027, con cupos limitados, examen de ingreso y sistema de becas.

Argentina goleó en su segundo partido en el Mundial Sub 20 femenino

La Selección Argentina Sub-20 femenina goleó 8 a 0 a Benín este martes y consiguió su primera victoria en el Mundial de la categoría, que se disputa en Polonia. El resultado fue además el triunfo más abultado de la historia de Argentina en esta competencia.

Bomberos franceses van a la huelga tras un verano marcado por incendios históricos

Los bomberos franceses iniciaron este martes una huelga nacional que se extenderá hasta el 20 de octubre, luego de un verano marcado por incendios de magnitud histórica y una fuerte presión sobre los servicios de emergencia.

Un vuelo entre Teherán y Saná reavivó la guerra en Yemen

Un vuelo civil entre Teherán y Saná se convirtió en el punto de partida de una nueva escalada en Yemen, luego de que la conexión aérea fuera restablecida tras casi una década y el aeropuerto de la capital yemení fuera posteriormente bombardeado.

Compartir

spot_img

Popular