El «Millonario» dio a conocer la indumentaria que estrenará el próximo martes 17 de junio ante Urawa Red Diamonds, en Estados Unidos. Están a la venta con promociones para socios y clientes de un banco en particular.
River Plate anunció la nueva camiseta que lucirá en el Mundial de Clubes, que comienza este sábado en Estados Unidos. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debutará el martes 17 de junio ante Urawa Red Diamonds.
La nueva indumentaria, diseñada por Adidas, fue presentada este miércoles y ya está a la venta en tiendas físicas y digitales. La camiseta titular y suplente de manga corta tiene un precio de $119.999, mientras que la de manga larga cuesta $149.999.
MIRÁ TAMBIÉN: Una supercomputadora reveló las chances de River y Boca en el Mundial de Clubes
Además, la versión para jugadores se vende a $199.999, la especial para mujeres a $109.999 y la de niños a $99.999. Los socios de River y la comunidad Somos River cuentan con un 10% de descuento y un 25% de reintegro pagando con tarjetas BBVA.
El lanzamiento incluyó un video con figuras actuales como Franco Mastantuono, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, el comodorense Ian Subiabre, Marcos Acuña, Giuliano Galoppo y Maximiliano Meza. También participaron leyendas del club, como Enzo Francescoli y Ubaldo Matildo Fillol.
La camiseta suplente roja y negra a bastones rinde homenaje al equipo campeón de 1975, que puso fin a 18 años sin títulos y contó con la presencia del legendario arquero Fillol. El diseño recuerda un globo que apareció en los festejos de ese año con esos colores emblemáticos.
Fuente: TyC Sports.