lunes 22 junio 2026

River recibe a Belgrano con cambios obligados

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 03:00 22/06 | downtack.com

River Plate se prepara para recibir a Belgrano en el Monumental este domingo por la fecha del Torneo Apertura. Eduardo Coudet tendrá que realizar dos modificaciones obligadas debido a bajas por lesión y sanción.

Gonzalo Montiel, goleador del equipo con cuatro tantos en el año, se recupera de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no estará disponible. Su lugar será ocupado por Fabricio Bustos, quien no ha sumado minutos en la temporada.

En la banda izquierda, Marcos Acuña llega a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Matías Viña será su reemplazo en la formación titular de River frente al Pirata.

MIRÁ TAMBIÉN: Cruce de acusaciones entre Caputo y Dalbón por fake news

Más allá de estos cambios, Coudet analiza ajustes en la ofensiva. Sebastián Driussi parece ser la única pieza fija en ataque, mientras que los acompañantes en la delantera son materia de debate entre Ian Subiabre, Maximiliano Salas, Joaquín Freitas, Juan Fernando Quintero y Kendry Páez.

El posible once inicial para River frente a Belgrano sería: Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Aníbal Moreno; Tomás Galván, Fausto Vera, Ian Subiabre o Maximiliano Salas; Sebastián Driussi y Joaquín Freitas o Juanfer Quintero o Kendry Páez.

El partido comenzará a las 18 horas, se disputará en el estadio Monumental y será transmitido por TNT Sports Premium. El árbitro designado para el encuentro será Yael Falcón Pérez.

Fuente:    TyC Sports.

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Compartir

spot_img

Popular