domingo 9 agosto 2026

River se entrenó con novedades en el plantel

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 01:52 09/08 | downtack.com

El zaguero juvenil uruguayo Sebastíán Boselli se sumó este martes a los entrenamientos grupales del plantel de River, mientras que Gonzalo “Pity” Martínez hará lo propio el miércoles cuando regrese de España, donde le dieron el alta médica por la operación de rodilla.

MIRÁ TAMBIÉN | Habría avances con el próximo entrenador de Tigre

El defensor uruguayo de 19 años, a quien River le dio la bienvenida en sus redes este martes, y el Pity -que regresa desde Barcelona esta tarde- son las últimas dos incorporaciones del mercado de pases que cierra el viernes.

Boselli, que viene de Defensor Sporting, donde debutó el año pasado, llegó a River el viernes de la semana pasada a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase y un contrato de tres temporadas.

El Pity llegó en condición de agente libre del Al Nassr de Arabia por una temporada con opción de una más y recién va a poder jugar en octubre cuando finalice la etapa final de su recuperación por la operación de ligamentos que sufrió en febrero de este año.

El mendocino de Guaymallén, de 30 años, fue dado de alta el lunes en Barcelona por el médico Ramón Cugat, que fue quien lo operó de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrida en febrero pasado.

El Pity realizó toda la recuperación de campo en Argentina, en el centro del histórico kinesiólogo de River Jorge Bombiccino, y tendrá que empezar a trabajar desde mañana con el cuerpo médico y técnico de Martín Demichelis.

Su último encuentro fue el 17 de febrero ante Al Tawoon, ingresando en el segundo tiempo para jugar 24 minutos y, por la lesión, en el 2023 sólo pudo jugar 5 partidos, 3 de titular y 2 de suplente, con 336 minutos en cancha, sin goles.

River se entrenó este martes de cara al partido frente a Vélez del sábado en Liniers por la tercera fecha de la Copa de la Liga y el entrenador sigue de cerca la evolución de los lesionados Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pírez.

La idea del DT es cuidar a los tres habituales titulares para que puedan entrenar a la par del resto la semana que viene -en el parate de la fecha FIFA- de cara al partido ante Arsenal del fin de semana del 17 de septiembre en el Más Monumental.

MIRÁ TAMBIÉN | En el balance, la dupla Orsi-Gómez no está feliz

Para el receso de las Eliminatorias, el equipo de Demichelis va a jugar un amistoso para darles ruedo a los jugadores el sábado 9 de septiembre a las 19 horas en la ciudad de San Nicolás ante la Universidad Católica.

Fuente: Télam.

Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses y acelera el armado para 2027

La estrategia de La Libertad Avanza apunta a conformar alianzas competitivas y definir candidaturas según el nivel de conocimiento y las mediciones en cada distrito.

Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi

La fiscalía interviene en la investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Se realizarán peritajes sobre el vehículo y la escena, además de tomar declaraciones a testigos y analizar las condiciones de la calzada al momento del accidente.

Mendoza: un muerto y varios heridos tras la caída de dos vehículos desde un puente

La fiscalía continuará con la investigación para establecer las responsabilidades y las causas precisas del choque. En paralelo, las autoridades coordinaron tareas de limpieza y desvíos para restablecer la circulación en el Acceso Este.

UNICEF Argentina despidió a Jorge Messi y destacó su compromiso con la infancia

El fallecimiento de Jorge Messi generó muestras de pesar dentro y fuera del ámbito deportivo. UNICEF Argentina se sumó a las expresiones de condolencias y resaltó su legado solidario.

Compartir

spot_img

Popular