miércoles 12 agosto 2026

River visita a Rosario Central en un cruce decisivo

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
474
1,72%
Actualizado: 17:50 12/08 | downtack.com

River Plate visitará a Rosario Central este domingo a las 21.15 en el Gigante de Arroyito por la fecha 11 del Torneo Clausura. Tras la victoria ante Racing en Copa Argentina y la clasificación a semifinales, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo apunta a volver al triunfo en el torneo local para mantenerse en la lucha por la Copa Libertadores.

El Millonario atraviesa un buen momento futbolístico, luego de golear 3-0 a Gimnasia como visitante. Con 15 puntos en 9 partidos, se ubica sexto en la Zona A, aunque mantiene un encuentro pendiente ante Sarmiento. La presión aumenta al enfrentar a Central, que lidera la zona de clasificación directa a la Libertadores con 50 unidades, apenas una más que River.

River llega al partido tras sufrir dos derrotas consecutivas en el Clausura ante Atlético Tucumán y Deportivo Riestra. La seguidilla de partidos no alterará los planes de Gallardo, quien mantendría la base del equipo que venció a Racing, con Miguel Borja nuevamente en ataque, pese a la suspensión de Maximiliano Salas y la lesión de Enzo Pérez.

MIRÁ TAMBIÉN: Boca recibe a Newell’s y busca cortar la racha sin triunfos  

Rosario Central, por su parte, buscará aprovechar la localía y mantener su liderazgo en la tabla de clasificación directa. El equipo dirigido por Ariel Holan presenta un plantel sólido con jugadores clave como Ángel Di María, Ignacio Malcorra y Enzo Copetti.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Miguel Borja, Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Agustín Sández; Ángel Di María, Franco Ibarra, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Enzo Copetti, Alejo Véliz. DT: Ariel Holan.

Fuente: TyC Sports.

Colombia decreta tres días de duelo nacional por las víctimas del terremoto

El presidente De la Espriella, quien asumió el cargo hace apenas cinco días, señaló en el decreto que la tragedia enluta a las familias de las víctimas y al conjunto del país. El Gobierno mantiene las labores de emergencia.

Puerto Madryn reúne a referentes de todo el país por el juicio por jurados

La ciudad será sede este jueves y viernes de la IV Mesa Federal de Juicio por Jurados, con representantes de 13 provincias, jueces, fiscales, defensores y equipos técnicos.

Merino: “El M15 de tenis demuestra que Trelew está a la altura para recibir eventos internacionales”

El M15 Copa Chubut Deportes se disputará del 1 al 6 de septiembre en el Trelew Tennis Club, con la participación de 32 tenistas profesionales, 15.000 dólares en premios y acceso libre y gratuito.

Terremoto en Colombia deja al menos 239 muertos y 3.755 heridos

En Cali se incorporó este miércoles una brigada mexicana de Los Topos para apoyar las labores de rescate, mientras las autoridades colombianas actualizan el balance de víctimas y daños provocados por el terremoto.

Compartir

spot_img

Popular