sábado 26 abril 2025

River y Talleres van por la Supercopa Internacional

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
=
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 02:53 26/04 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Millonario» va en busca de un nuevo título con Marcelo Gallardo ante una «T» que viene de capa caída, pero igual se ilusiona de la mano de Alexander Medina.

River Plate y Talleres jugarán este miércoles la final de la Supercopa Internacional, un título que podría enderezar el irregular inicio de ambos equipos en la temporada.

El encuentro, que será trasmitido por Radio 3 AM 780, se disputará a las 20 en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay. River, campeón de la Liga Profesional 2023, buscará sumar una nueva estrella frente al equipo cordobés, que accedió como el segundo mejor equipo de la tabla anual del año pasado.

MIRÁ TAMBIÉN: Gallardo apuesta a que la final con Talleres sea el despegue de River

El equipo de Núñez, dirigido por Marcelo Gallardo, llega tras una derrota 2-0 frente a Estudiantes y con la necesidad de mejorar su rendimiento. Se esperan cambios en el once titular, con las posibles inclusiones de Germán Pezzella y Milton Casco, mientras que Facundo Colidio y Miguel Borja podrían ser titulares.

Por su parte, Talleres atraviesa un presente complicado, con apenas una victoria en el Torneo Apertura. El técnico Alexander Medina destacó que trabajaron en la parte psicológica para afrontar la final, buscando revancha tras la caída en la definición por penales ante Boca en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: El argentino de 16 años que se mudará a Europa para cumplir su sueño de llegar a la F1

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Germán Pezzella, Marcos Acuña o Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Pity Martínez; Sebastián Driussi, Facundo Colidio o Miguel Borja.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Juan Gabriel Rodríguez, Blas Riveros; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Bebelo Reynoso, Rick; Nahuel Bustos o Federico Girotti.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 20.00
  • Radio: Radio 3 AM 780.
  • TV: Dsports o Disney +.
  • Árbitro: Nicolás Ramírez.
  • Estadio: Nueva Olla, Asunción.

Fuente: TyC Sports.

Cae búnker ilegal con remedios por 50 mil dólares en Buenos Aires

La Policía Federal desmanteló un depósito clandestino con medicamentos de venta ilegal en Avellaneda y Lanús. Tres personas fueron imputadas.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Compartir

spot_img

Popular