viernes 28 agosto 2026

River y Unión protagonizaron un intenso duelo en Santa Fe

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.540,00
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 15:20 28/08 | downtack.com

En la transición entre la salida de Martín Demichelis y la llegada de Marcelo Gallardo, quien será presentado oficialmente el lunes en el nuevo espacio de la terraza San Martín del Más Monumental, River Plate empató 0-0 contra Unión en Santa Fe. El arquero del Tatengue, Thiago Cardozo, se convirtió en la figura del encuentro al mantener su arco invicto ante los constantes ataques del Millonario.

MIRÁ TAMBIÉN | Novak Djokovic se coronó Campeón Olímpico por primera vez 

El partido comenzó con ambos equipos demostrando su intención de llevarse la victoria. A los 4 minutos del primer tiempo, Balboa tuvo una clara oportunidad para Unión, pero su remate salió desviado cerca del segundo palo. River respondió rápidamente con una oportunidad clara de Mastantuono, quien no pudo concretar tras un gran pase de cabeza de Aliendro debido a un mal pique del balón.

Los de Núñez continuaron presionando y generaron varias ocasiones peligrosas. A los 12 minutos, González Pirez conectó un cabezazo que Cardozo logró desviar apenas, provocando que el balón golpeara el palo antes de salir. Minutos más tarde, otro cabezazo de Paulo Díaz también se estrelló en la base del palo, y en el rebote, Cardozo volvió a salvar a su equipo con una espectacular atajada.

El segundo tiempo mantuvo la intensidad del primero, con ambos equipos buscando abrir el marcador. Unión tuvo su oportunidad con un remate desviado de Balboa a los 6 minutos, mientras que River estuvo a punto de anotar a los 33 minutos con un potente disparo de González Pirez que se estrelló en el travesaño. Pese a las numerosas oportunidades, ninguno de los equipos logró concretar y el partido finalizó 0-0.

MIRÁ TAMBIÉN | Ledecky es la nadadora con más medallas doradas

El empate dejó sensaciones encontradas para el Millonario, que mostró un buen desempeño bajo la dirección interina de Escudero pero no pudo traducirlo en goles. Por su parte, el Tatengue celebró el punto obtenido gracias a la destacada actuación de su arquero.

Foto: X (@RiverPlate)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Le encontraron ocho envoltorios de cocaína durante un control preventivo

Secuestraron ocho envoltorios con cocaína durante un control preventivo realizado por la Policía en Puerto Madryn.

Esquel: la Fiscalía solicitó condenar a un hombre por violar órdenes de restricción

La Fiscalía pidió condenar en Esquel a un hombre acusado de incumplir tres veces las restricciones de acercamiento a su expareja.

Rechazan en Chile indultos a condenados de la dictadura

Organizaciones de derechos humanos de Chile expresaron un fuerte rechazo a los proyectos que buscan conceder indultos o reducir las penas de personas condenadas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Continúa la capacitación para docentes de Educación Especial

El Gobierno del Chubut continúa la capacitación en tecnologías inclusivas para docentes y familias, promoviendo accesibilidad y participación.

Compartir

spot_img

Popular