miércoles 19 agosto 2026

Robaban cables y terminaron tras las rejas

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 05:50 19/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Trelew detuvo este jueves a dos hombres de 33 y 51 años por un hecho de «robo en grado de tentativa».

El suceso se registró cerca de las 23, en las calles Carrasco y Alem, donde alertaron a la policía que había dos individuos en bicicletas que sustraían cables.

MIRÁ TAMBIÉN: Un joven perdió el conocimiento en un violento asalto callejero

Ante esta situación, los uniformados se hicieron presentes en la zona y vieron como los delincuentes se despojaron de una bicicleta, un rollo de cable de 35 metros y una sierra e intentaron darse a la fuga sin éxito.

Sin embargo, los malvivientes fueron capturados y la fiscal de turno indicó que sean a alojados en la Seccional Tercera.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular