miércoles 5 agosto 2026

Robaron $7 millones a un familiar de Patricia Bullrich

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,79
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
428
1,66%
Actualizado: 18:52 05/08 | downtack.com

El hombre fue asaltado en una cafetería tras retirar el dinero del banco. Los ladrones están identificados y son buscados por la policía.

Una familiar directora de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue víctima de un violento robo en el barrio porteño de Recoleta. Tres delincuentes lo sorprendieron mientras tomaban un café en una reconocida cafetería y le sustrajeron una mochila con $7 millones en efectivo.

MIRÁ TAMBIÉN | La hermana de Icardi se lanza a la política en Rosario

El hecho ocurrió en la avenida Pueyrredón al 1800, poco después de que la víctima, un hombre de 61 años, realizó el retiro bancario. Según fuentes policiales, los ladrones lo abordaron rápidamente y escaparon con el dinero sin dejar rastros inmediatos.

Las primeras investigaciones indican que los delincuentes podrían haber seguido a la víctima desde el banco hasta la cafetería. Afortunadamente, no sufrió lesiones, pero el millonario robo subió las alarmas sobre la seguridad en la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | Brutal choque en la General Paz dejó 12 heridos

Las autoridades ya identifican a los sospechosos y trabajan en su búsqueda. En tanto, el secretario de Seguridad porteño, Ezequiel Daglia, se comunicó con el damnificado y puso a disposición los recursos necesarios para esclarecer el caso.

Fuente: Noticias Argentinas.

Imagen de archivo.

Karina Milei visitó Google para conocer sus proyectos tecnológicos en Argentina

La visita permitió conocer de primera mano las iniciativas que la empresa desarrolla en el país y su aporte a proyectos tecnológicos y culturales de alcance regional.

Navone avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Canadá

En busca de los octavos de final, Navone enfrentará en la tercera ronda al ganador del duelo entre Arthur Fils y Zachary Svajda. Del mismo lado del cuadro, el máximo favorito es Alex de Miñaur.

La 17.ª Corrida Aniversario de Gaiman espera reunir cerca de 300 participantes

La 17.ª Corrida Aniversario de Gaiman convoca a atletas locales y regionales en recorridos de 5 y 10 km por la ciudad.

Palermo vuelve a Platense para iniciar su segundo ciclo como entrenador

Platense apuesta a recuperar el protagonismo que lo llevó a conquistar el histórico título de la Liga Profesional en 2025 y buscar una buena actuación tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores.

Compartir

spot_img

Popular