Contacta con Nosotros

Sociedad

Robaron un elemento de una muestra de arte en un museo de Río Negro

El hecho se registró este martes en una institución de la localidad de Fernández Oro y la pieza formaba parte de la muestra “Versiones del Duelo”.

Publicado

en

Museo de Fernández Oro en Río Negro
Foto: Diario Río Negro.

Desde el Museo Estación Cultural (MEC) de Fernández Oro, en Río Negro, lamentaron este martes el robo en una de sus muestras. Aún no confirmaron quién fue el responsable pero pidieron colaboración para recuperarla. Desde el gobierno local denunciaron el hecho.

Según detallaron, robaron uno de los objetos que componían la muestra “Versiones del Duelo” en el Museo Estación Cultural. Se trata de una pipa que formaba parte de la exposición.

Foto: Diario Río Negro.

“Se tomaron las medidas correspondientes pero pedimos que se difunda este comunicado para que la persona que se la llevó, sea empática y la devuelva”, pidieron.

MIRÁ TAMBIÉN: Sobreseyeron a un empresario hotelero por el alud con víctimas fatales en Bariloche

Aseguraron además que la pieza pertenece a una mujer que la había donado para ser exhibida en el establecimiento.

La pipa pertenecía a la muestra “Versiones del Duelo” que tiene como objetivo mostrar las etapas del duelo luego de una pérdida de un ser querido.

“Estos objetos tienen un enorme valor afectivo, sumamente irremplazable y siempre fueron tratados en un marco de valor y respeto como lo merecen”, completaron.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados