lunes 10 agosto 2026

Robaron unas 30 armas de fuego en Trelew

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 04:37 10/08 | downtack.com

En un robo sin precedentes, ocurrido en la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes hasta ahora desconocidos ingresó al comercio especializado en caza, pesca, camping y deportes al aire libre.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, los ladrones anularon el sistema de seguridad y habrían entrado por una pequeña ventana de la parte trasera del local, situado en la calle 25 de mayo, entre Marconi y Edison. Una vez dentro, se apoderaron de al menos 30 armas de fuego de diverso calibre.

El propietario del negocio, alertó a las autoridades policiales tras percatarse del robo. Según los primeros datos los delincuentes se habrian llevado del local, al menos una pistola de puño marca Glock 17 9mm, cuatro pistolas de puño marca Taurus Th9, veinte armas de puño marca Bersa, que incluyen calibres 9mm, .380 y .22mm, cuatro carabinas calibre .308 y una mira telescópica Beretta calibre 12 mm.

MIRÁ TAMBIÉN | Seguridad Vial en Chubut: Retiraron 39 conductores de la vía pública durante el fin de semana

La Policía ha logrado asegurar elementos utilizados por los delincuentes para ingresar al local, lo que podría ser una pista importante en la investigación. Además, las cámaras de seguridad del establecimiento han proporcionado imágenes valiosas que podrían ayudar a identificar a los responsables.

Hasta el momento, los testigos informan haber visto a los ladrones huir del lugar en un vehículo, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre el mismo.

El establecimiento, conocido por su surtido en productos de pesca y artículos relacionados con actividades al aire libre, también es una armería muy conocida en la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | Hermanos aprehendidos por circular armados

La Policía de Trelew trabaja para identificar a los responsables de este robo y recuperar las armas de fuego robadas, lo que representa un peligro potencial para la comunidad.

Milei volvió a criticar a Lula en medio de la tensión diplomática con Brasil

La publicación replicada por Milei pertenece al legislador Rich McCormick, quien lanzó fuertes insultos contra Lula luego de sus cuestionamientos al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.

Alerta amarilla por bajas temperaturas para este lunes en Chubut 

El aviso alcanza a los departamentos de Gastre, Paso de Indios, Telsen, Mártires, Biedma, Gaiman y Rawson, además de sectores de la Meseta de Florentino Ameghino y la Costa de Florentino Ameghino.

Boca hizo oficial la contratación de Enner Valencia

El atacante llegó en condición de libre y firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Valencia arribó a Buenos Aires el viernes y el sábado estuvo presente en el estadio Ducó para observar a sus nuevos compañeros ante Vélez.

Huracán venció a San Lorenzo como visitante después de 25 años

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Jordy Caicedo apareció para abrir el marcador. A los 57 minutos, Caicedo volvió a aparecer y amplió la ventaja para Huracán.

Compartir

spot_img

Popular