lunes 7 septiembre 2026

Robbie Williams promete su regreso a la Argentina

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 22:36 07/09 | downtack.com

Robbie Williams deslumbró al público del Aftersun Festival en Malta, donde presentó sus clásicos hits y promocionó su nuevo álbum Britpop. Durante el evento, el artista británico tuvo un breve encuentro con los fans detrás de la valla de contención, entre ellos Camila, una joven argentina que recibió un mensaje inesperado.

Al enterarse de la nacionalidad de la fan, Williams exclamó: “¡Camila de Argentina!”, mostrando un entusiasmo evidente por regresar al país. El cantante pidió un trato especial para ella y otra seguidora mexicana y adelantó la posibilidad de visitar Argentina el próximo año, coincidiendo con los 20 años de su último show en el estadio Monumental.

MIRÁ TAMBIÉN | La música revela tu personalidad según un estudio global

“Se que muchos preguntan en la Argentina para que haga un show, veo sus comentarios… ya voy a ir, se los prometo y capaz será el año que viene”, dijo el artista, abriendo la puerta a un esperado regreso tras sus presentaciones en 2004 y 2006, y un show programado en 2018 que fue suspendido por lluvia durante el Personal Fest.

El momento se volvió aún más emotivo cuando Williams abrazó a Camila y le cantó a capela “She’s the One”, generando un estallido de gritos entre el público presente. El gesto fue compartido en redes y rápidamente se viralizó, despertando la ilusión de sus seguidores argentinos.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡De película! Un joven de Tucumán apareció vivo en su propio velorio

Además de sus conciertos, Williams sigue presente en la escena mediática gracias a Better Man, la biopic estrenada en Prime Video en 2024. La serie relata su vida y carrera a través de un mono digitalizado, mostrando aspectos de su lucha contra las adicciones y su camino artístico, consolidando la figura del músico como uno de los artistas más extravagantes y carismáticos del Reino Unido.

Fuente: La Nación. 

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular