El hecho ocurrió en “La Nueva Calesita”, sobre avenida Roca. El ladrón fue detenido a pocos metros del lugar, en evidente estado de ebriedad.
MIRÁ TAMBIÉN | Discusión y amenazas con un cuchillo terminó con un detenido
El jueves por la noche, un hombre fue detenido en Puerto Madryn tras robar dos botellas de cerveza del local “La Nueva Calesita”, ubicado en Avenida J. A. Roca al 900. El hecho fue advertido por el centro de monitoreo, que dio aviso a la Comisaría Primera y brindó las características físicas y de vestimenta del sospechoso.
Gracias a esa información, personal policial logró individualizar al sujeto a pocos metros del comercio, cuando se dirigía hacia la costa. Al momento de su aprehensión, los efectivos constataron que el hombre presentaba síntomas compatibles con el estado de ebriedad.
MIRÁ TAMBIÉN | Investigan el ataque a un adolescente que fue baleado por la espalda
Durante el palpado superficial no se encontraron en su poder los elementos denunciados. Sin embargo, en un rastrillaje por las inmediaciones, los agentes hallaron dos botellas de cerveza ocultas en el interior de un cesto para residuos, presumiblemente descartadas por el detenido antes de ser alcanzado.
El hombre quedó a disposición de la Justicia y se dio intervención a la fiscalía de turno.