Contacta con Nosotros

Chubut

Robo de vacunas en Comodoro: «en ningún momento pensamos que cometíamos un delito»

Lo expresó el dirigente del Sindicato Camioneros, Jorge Taboada, quien aseveró que «si cometimos algún error lo pagaremos, como corresponde». Además, el sindicalista recordó que «preguntamos si había disponibilidad de dosis para nuestros trabajadores y nos dijeron que si».

Publicado

en

El dirigente del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, habló este miércoles con Radio 3 y se refirió al avance de la investigación, por parte de la Justicia, en la causa del robo de 30 dosis de vacunas Sputnik V del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

«Tengo entendido que no hay elementos que sostengan la acusación», expresó el sindicalista al hablar de la causa en la que está imputado, y sostuvo que «creo que cambiaron algunas cosas. No sé muy bien la caratula que nos pusieron pero hay que dejar que la Justicia actúe y determine. Si tenemos que pagar algún costo lo vamos a pagar».

«En ningún momento pensamos que estábamos cometiendo un delito» aseveró Taboada, quien luego recordó que «en ese momento preguntamos si había disponibilidad de vacunas para nuestros trabajadores y nos dijeron que si».

«En ningún momento sospechamos que podría haber un delito. Si cometimos algún error lo pagaremos, como corresponde», aseveró.

Además, el dirigente gremial contó que «cuando nosotros apelamos la Cámara cambió algunas cosas. Yo no entiendo mucho de cuestiones penales ni legales pero el abogado nos dijo que habían cambiado algunas cosas que hacían más leve la acusación».

«Por lo que tengo entendido no hay muchos elementos para sostener la acusación ni el proceso», subrayó.

Asimismo, el sindicalista reconoció que todo este proceso «nos genera un grado de malestar porque no podemos desempañar libremente nuestra actividad gremial».

Por último, Taboada lamentó que «tenemos que pedir autorización para viajar» y dijo que esto «a los sostenemos el sindicato nos impide nuestro normal funcionamiento en nuestras actividades -pero-son las reglas del juego, tenemos que pedir permiso, nos autorizan y salimos».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados