El hecho se registró este miércoles en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, en una farmacia ubicada sobre la avenida Fray Luis Beltrán.
Un hombre fue detenido este miércoles por la noche en Comodoro Rivadavia luego de sustraer un perfume sin abonar de una farmacia ubicada sobre la avenida Fray Luis Beltrán, en el sector norte de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.20, cuando personal de seguridad del local alertó a efectivos policiales sobre el accionar del individuo, quien intentaba huir con una caja de perfume valuada en más de 33 mil pesos.
MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Comodoro
Tras una breve persecución con apoyo de un móvil, el sujeto fue interceptado en cercanías del Instituto Dean Funes, donde se constató que llevaba consigo el producto robado.
Fue trasladado a la dependencia policial y la Oficina Judicial, con intervención del Dr. Leandro Robledo, dispuso que permanezca alojado hasta celebrarse la audiencia de control de detención.


