El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en la intersección de avenida Rivadavia y Pastor Schneider.
Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este viernes en Comodoro Rivadavia tras sustraer una amoladora del interior de un vehículo. La intervención policial se produjo gracias al aviso del centro de monitoreo de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 en la intersección de avenida Rivadavia y Pastor Schneider. Personal policial acudió al lugar luego de que se observara al individuo dañar la luneta de un Chevrolet Corsa.
MIRÁ TAMBIÉN: Ladrón buscado en Esquel fue detenido en Comodoro
El hombre sustrajo del interior del vehículo una amoladora marca Phillips con estuche y emprendió la fuga a pie por calle Pastor Schneider. Los uniformados lograron interceptarlo a escasos metros del lugar del hecho.
Al llegar, personal de criminalística realizó las tareas de rigor para levantar evidencia y documentar el procedimiento, siguiendo los protocolos correspondientes.
La Oficina Judicial dispuso que el detenido, identificado como O.A.E.F., de 30 años, permanezca bajo custodia hasta la celebración de la audiencia de control de detención.


