viernes 5 junio 2026

Robo y destrozos en el Vivero de Gaiman

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.460,66
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
495
1,85%
Actualizado: 14:50 05/06 | downtack.com

La Municipalidad de Gaiman denunció en las últimas horas un importante robo que sufrió el Vivero Municipal durante el fin de semana. Allí autores ignorados ingresaron tras destruir una de las ventanas y ocasionaron importantes roturas y destrozos en el interior.

Del lugar se constató el faltante de una motosierra y una motoguadaña, maquinarias que se habían conseguido a través de un proyecto del área de Producción e Industria de Gaiman, además de palas y guantes.

Desde el Municipio lamentaron la situación y repasaron que no es la primera vez que el Vivero sufre un ataque de estas características.

Autorizan el ingreso de productos cárnicos a Esquel y Trevelin desde Gobernador Costa

La Provincia autorizó por 180 días el ingreso de carne desde Gobernador Costa a Esquel y Trevelin, garantizando abastecimiento seguro.

El Banco del Chubut y Educación impulsan la educación financiera en la provincia

El Banco del Chubut y el Ministerio de Educación firmaron un convenio para capacitar a docentes en inclusión y educación financiera.

Esquel: realizarán nuevas redes de gas en los barrios Badén y Cañadón de Bórquez

El municipio de Esquel inició obras de redes de gas en Badén y Cañadón de Bórquez, que beneficiarán a 50 familias con nuevas conexiones.

La Legislatura aprobó una defensa de los recursos de los cuarteles de bomberos voluntarios

La Legislatura de Chubut aprobó por unanimidad una resolución que respalda los recursos de los cuarteles de bomberos voluntarios.

Compartir

spot_img

Popular