martes 23 abril 2024

Rodolfo De Paoli dejará su cargo en Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:23 23/04 | downtack.com

Rodolfo De Paoli dejará de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza luego apenas siete partidos en el cargo.

MIRÁ TAMBIÉN | Walter Coyette lamentó el empate de Huracán

Luego de la goleada sufrida en Santa Fe ante Unión por 4-1, el DT suspendió la conferencia de prensa y le comunicó a los jugadores su decisión de dar un paso al costado, informaron fuentes del club.

La salida de De Paoli será oficializada en las próximas horas por la dirigencia de la “Lepra”.

De Paoli abandona el cargo, luego de apenas siete partidos dirigidos: cinco derrotas, las últimas cuatro seguidas, y dos triunfos.

El exentrenador de Barracas Central debutó con una caída ante Independiente (1-0) en Mendoza, luego le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) de visitante y a Huracán (2-0) en casa. Más tarde perdió los cuatro partidos restantes: 1-0 ante Rosario Central, 2-0 frente a Instituto, 2-1 contra Argentinos Juniors y 4-1 con Unión.

De Paoli había asumido a fines del año pasado en reemplazo de Alfredo Berti, quien dio un paso al costado luego del histórico ascenso a la Primera División.

MIRÁ TAMBIÉN | Insúa señaló que San Lorenzo debe “mejorar la calidad del juego”

El plantel quedará a cargo interinamente de Claudio del Bosco, actual coordinador de las divisiones inferiores, que seguramente dirigirá el partido del próximo jueves a las 21.15 frente a Barracas Central por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

Foto: El Litoral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Confirman el descenso de la tasa de natalidad mundial

El informe señala que la población mundial podría alcanzar los 10 mil millones en el futuro, pero luego comenzaría a descender rápidamente, rompiendo con la histórica tendencia de crecimiento.

Denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

Los padres denunciaron agresiones en la guardería “Arcoíris”, generando indignación y exigencia de acciones urgentes por parte de la comunidad.

Decenas de sismos sacuden la costa este de Taiwán

Los temblores, atribuidos a réplicas del devastador terremoto que sacudió la región a principios de abril y dejó 17 muertos, han generado preocupación en la población local y en las autoridades.

Compartir

spot_img

Popular