lunes 21 abril 2025

Rodolfo De Paoli dejará su cargo en Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
=
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 07:38 21/04 | downtack.com

Rodolfo De Paoli dejará de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza luego apenas siete partidos en el cargo.

MIRÁ TAMBIÉN | Walter Coyette lamentó el empate de Huracán

Luego de la goleada sufrida en Santa Fe ante Unión por 4-1, el DT suspendió la conferencia de prensa y le comunicó a los jugadores su decisión de dar un paso al costado, informaron fuentes del club.

La salida de De Paoli será oficializada en las próximas horas por la dirigencia de la “Lepra”.

De Paoli abandona el cargo, luego de apenas siete partidos dirigidos: cinco derrotas, las últimas cuatro seguidas, y dos triunfos.

El exentrenador de Barracas Central debutó con una caída ante Independiente (1-0) en Mendoza, luego le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) de visitante y a Huracán (2-0) en casa. Más tarde perdió los cuatro partidos restantes: 1-0 ante Rosario Central, 2-0 frente a Instituto, 2-1 contra Argentinos Juniors y 4-1 con Unión.

De Paoli había asumido a fines del año pasado en reemplazo de Alfredo Berti, quien dio un paso al costado luego del histórico ascenso a la Primera División.

MIRÁ TAMBIÉN | Insúa señaló que San Lorenzo debe “mejorar la calidad del juego”

El plantel quedará a cargo interinamente de Claudio del Bosco, actual coordinador de las divisiones inferiores, que seguramente dirigirá el partido del próximo jueves a las 21.15 frente a Barracas Central por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

Foto: El Litoral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Televisión mexicana emite campaña antiinmigrante de Trump

El anuncio, protagonizado por Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de EE. UU., ha generado polémica por sus mensajes que estigmatizan a los migrantes.

Flamengo se consagró nuevamente en la BCLA

En una definición con pocas equivalencias, los dirigidos por Sergio Hernández se quedaron con la victoria en casa ante Boca Juniors.

Tapia y Brea los argentinos campeones en el Premier Pádel de Doha

El argentino y el español vencieron en la final al binomio número dos del ranking integrado por el olavarriense Federico Chingotto y el madrileño Alejandro Galán.

Así serían hoy los octavos de final del Apertura

El primer torneo del año de la Liga Profesional entra en su recta final y comienzan a tomar forma los enfrentamientos y el cuadro para definir al campeón.

Compartir

spot_img

Popular