jueves 15 mayo 2025

Rodríguez Taverna avanza en el Challenger de Tenerife

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.142,92
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
0,12%
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 12:23 15/05 | downtack.com

El tenista argentino Santiago Rodríguez Taverna avanzó este miércoles a los octavos de final del Challenger de Tenerife, en España, tras imponerse sobre el local Martín Landaluce por 7-5, 2-6 y 7-6 (13-11).

MIRÁ TAMBIÉN | Mariano Navone eliminó a Federico Coria en Río de Janeiro

Rodríguez Taverna, ubicado en el puesto 200 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y 50 minutos para doblegar a Landaluce (466) e instalarse en los octavos de final.

El argentino, nacido en Pilar hace 24 años, jugará su próximo partido ante el italiano Francesco Maestrelli (244), quien le ganó al español Jorda Sanchís (326) por 6-3 y 6-4.

El Challenger de Tenerife, sobre superficie rápida, repartirá premios por 74.825 euros y se quedó rápido sin el máximo favorito al título, el húngaro Zsombor Piros (110), quien perdió con el francés Jules Marie (221) por 7-6 (7-2) y 6-1.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina empató con México en la Copa de Oro

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis en el Tenis Club Argentino (TCA), en Buenos Aires, y Camilo Ugo Carabelli en Piracicaba, Brasil.

Fuente: Télam.

Foto: ESPN.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Qué significa subrayar el nombre en la firma

Subrayar el nombre en la firma suele interpretarse como una expresión de deseo de destacar. La persona busca llamar la atención, ser reconocida y valorada por quienes la rodean.

Todo listo para la Rural Bike que unirá Gaiman, Dolavon y 28 de Julio

La quinta edición de la carrera, para la cual ya hay más de 100 ciclista inscriptos se llevará a cabo este domingo.

Fuerte caída del 40% de la natalidad en Argentina

Los hogares sin hijos menores de 18 años ya representan el 57% del total. En 1991, esa proporción era del 44%, lo que refleja un profundo cambio demográfico impulsado por el envejecimiento poblacional y cambios culturales.

Messi vuelve a la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

El capitán regresa tras superar una lesión y encabeza la prelista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias.

Compartir

spot_img

Popular