Roger Federer será la estrella en Le Mans 2025

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 08:10 03/11 | downtack.com

Roger Federer, leyenda del tenis mundial, asumirá un rol estelar en el automovilismo el próximo 14 de junio: dará la salida oficial a la 93ª edición de las 24 Horas de Le Mans, una de las competencias más icónicas del deporte motor. La organización del evento lo anunció este jueves a través de un comunicado.

Con 20 títulos de Grand Slam en su haber y retirado de las canchas desde 2022, Federer se suma a una lista de figuras internacionales que han tenido este honor, entre ellas Rafael Nadal, LeBron James y Brad Pitt. En la edición de 2024, fue el turno del exfutbolista francés Zinedine Zidane.

MIRÁ TAMBIÉN | Bloquean una orden de Trump contra la diversidad en las escuelas

El suizo, que hoy tiene 43 años, es considerado no solo un ícono del deporte, sino también una personalidad influyente a nivel global. Su presencia en el circuito de La Sarthe le aportará un perfil aún más alto a un evento ya cargado de historia y adrenalina.

La cita está pautada para las 14:00 GMT del sábado 14 de junio. En ese momento, Federer bajará la bandera que marcará el inicio de la carrera de resistencia más famosa del mundo, que reúne a pilotos y escuderías de renombre internacional.

MIRÁ TAMBIÉN | Revelan cómo será la tumba del papa Francisco en Roma

Este tipo de participación de celebridades refuerza el carácter global de las 24 Horas de Le Mans y su capacidad de reunir no solo a fanáticos del automovilismo, sino también a figuras destacadas de otras disciplinas que trascienden el deporte.

Fuente: AFP.

Foto: Motorsports.

El Boca de Casalánguida jugará en Medellín el Grupo F de la LSB

El "Xeneize" dirigido por el entrenador comodorense compartirá zona con el anfitrión Paisas de Colombia y los brasileños Flamengo y Brasilia Basquete.

Comienza la venta de entradas para la final de la Sudamericana de Boca

La venta para los simpatizantes del conjunto argentino comenzará este martes a las 14, hora de Argentina, según informó la Conmebol.

Mundial de Pádel: Argentina debutó con dos triunfos en Doha

Los seleccionados nacionales absolutos tuvieron un estreno contundente: el equipo masculino derrotó 3-0 a Australia y el femenino superó por idéntico resultado a Chile.

La inesperada decisión de Kimi Antonelli para 2027 tras consagrarse campeón de la F1

El italiano confirmó que no utilizará el 1 la próxima temporada, número que está reservado exclusivamente para el ganador vigente de la "Máxima", y continuará llevando el 12.

Compartir

spot_img

Popular