miércoles 24 abril 2024

Roger Martínez y Carbonero podrían regresar a Racing

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 23:23 24/04 | downtack.com

Gustavo Costas, entrenador de Racing, podría sumar a los colombianos Roger Martínez y Johan Carbonero dentro de la lista de futbolistas convocados para afrontar el clásico con Independiente que se jugará este sábado desde las 17, en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca empató con Tigre por el torneo de Reserva

Martínez, quien había sufrido un esguince grado dos en el tobillo derecho en la goleada por 3-0 ante Tigre por la segunda fecha, se está entrenando desde el comienzo de la semana a la par de sus compañeros.

Por su parte, Carbonero, quien arrastraba una distensión en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el debut ante Unión el último 27 de enero, está en óptimas condiciones por lo que solamente resta saber si el DT decide meterlo en el once inicial.

Otra alternativa que maneja el técnico consistirá en mantener el tridente de ataque de los últimos dos partidos: Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Santiago Solari.

Distinta es la situación del defensor Leonardo Sigali, quien a pesar de que recibió el alta de la lesión muscular en el sóleo derecho también en la primera fecha ante Unión, trabajó estos últimos días con mayoría de suplentes y hasta podría quedarse afuera de los citados.

En cambio Juan Nardoni y Marco Di Césare, integrantes del seleccionado Sub 23 que consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París, también podrían aparecer por primera vez en este ciclo entre los convocados por Costas.

MIRÁ TAMBIÉN | La AFA designó los arbitrajes de la séptima fecha

Racing se ubica en la sexta posición de la Zona B, es decir fuera de la zona de clasificación, con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, aunque en condición de visitante llega al clásico invicto, ya que empató sin goles con Estudiantes en La Plata y venció por 4-0 Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: Télam.

Foto: X (@RacingClub)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular