sábado 12 septiembre 2026

Romero agradece a Boca tras «meses difíciles»

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 19:56 12/09 | downtack.com

El arquero Sergio «Chiquito» Romero agradeció al vicepresidente segundo Juan Román Riquelme y «a toda la gente de Boca» tras su debut en el arco «xeneize» que se produjo este domingo ante Atlético Tucumán luego de «meses difíciles, de mucha espera».

El exfutbolista del seleccionado argentino firmó contrato en agosto pasado cuando la continuidad de Agustín Rossi perfilaba complicada de asegurar, pero recién tuvo su estreno pasados los cinco meses debido a los trabajos de recuperación de una antigua lesión de rodilla.

El arquero, de 35 años, cometió un error de salida en el primer tiempo, reparado en la línea de gol por el peruano Luis Advíncula; le tapó el 1-0 a Marcelo Estigarribia en el segundo y evidenció una molestia en una pierna cerca del final del partido.

«Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios», declaró tras el partido en diálogo con ESPN.

«Chiquito» Romero no jugaba desde el 6 de marzo de 2022 en un partido de Venezia, su anterior club, ante Sassuolo por la Serie A de Italia y volvió al fútbol argentino tras más de 15 años de su última presentación, el 17 de junio de 2007, en una victoria de Racing Club ante Godoy Cruz de Mendoza.

Al término del triunfo 1-0 ante Atlético Tucumán, el arquero se mostró agradecido: «Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca».

«Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante», concluyó.

Fuente: Télam.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular