miércoles 22 julio 2026

Romero rechazó «absolutamente» el aumento de los ministros del STJ

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 00:36 22/07 | downtack.com
Foto de archivo.
La diputada nacional habló con Radio 3 y calificó la medida como «totalmente desacomodada a la realidad chubutense».

La diputada nacional por Chubut, Ana Clara Romero, cuestionó duramente a los ministros del Superior Tribunal de Justicia por el aumento unilateral de sus gastos. “Rechazo absolutamente este tipo de medidas”, aseguró en diálogo con Radio 3.

Romero sostuvo que la situación económica actual demanda austeridad y responsabilidad por parte de todos los poderes del Estado. “Estamos en un contexto difícil. Impulsarse aumentos y compras suntuarias no es el camino”, remarcó.

MIRÁ TAMBIÉN: Romero explicó por qué no votó el aumento a los jubilados

La legisladora también se refirió a la actitud de algunos sectores judiciales ante la eliminación de los fueros, al señalar: “Uno pelea contra los privilegios siempre, no cuando le conviene”.

Finalmente, Romero pidió que todos los actores institucionales estén “en línea y sintonía con la realidad de los chubutenses”, subrayando la necesidad de terminar con los privilegios en todos los niveles del Estado.

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular