domingo 12 julio 2026

Rompió el silencio el mánager del próximo argentino que podría llegar a la F1

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 16:50 12/07 | downtack.com
Foto: @nicovarrone1 (TyC Sports).
La llegada de General Motors con Cadillac a la Máxima para 2026 le abrió la posibilidad al joven de 24 años, Nicolás Varrone.

La Fórmula 1 confirmó que General Motors, con su marca Cadillac, se sumará como equipo en 2026. Este anuncio reavivó el sueño de Nicolás Varrone, piloto argentino de 24 años nacido en Ingeniero Maschwitz, quien forma parte de la estructura de GM.

José Manuel Balbiani, representante de Varrone, explicó que el objetivo principal es que el joven piloto sume los puntos necesarios para obtener la Superlicencia, compitiendo en categorías como Fórmula 2 o IndyCar. “Nico es piloto GM, y para 2025 tiene que estar en un auto competitivo. La misión es que GM lo considere más para la Fórmula 1”, comentó Balbiani.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto y un sentido posteo de cara a su penúltima carrera de F1

El éxito de Franco Colapinto en Williams ha renovado las esperanzas de pilotos argentinos como Varrone. “Colapinto demostró que es posible. Su caso generó una explosión de sponsors genuinos. Hay que aprovechar este momento”, destacó Balbiani.

Mientras tanto, Varrone sigue demostrando sus habilidades, siendo reconocido por su capacidad de gestión en pista y su experiencia en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC). Aunque el camino hacia la F1 es desafiante, el respaldo de Cadillac lo posiciona como una apuesta joven y prometedora.

Fuente: TyC Sports.

Chubut fortalece la gestión y el desarrollo turístico de Cabo Dos Bahías 

El Gobierno Provincial suscribió un nuevo convenio de colaboración con la Municipalidad de Camarones para potenciar la conservación, el mantenimiento y la puesta en valor del Área Natural Protegida Parque Provincial Patagonia Azul.

Sinner remontó la final ante Zverev y ganó el Grand Slam en Wimbledon

El número uno del mundo comenzó en desventaja tras perder un ajustado primer set en el tie-break, pero reaccionó en el segundo parcial con otra definición rápida que igualó el encuentro y cambió el desarrollo del partido a su favor.

Provincia brindará charlas informativas sobre becas doctorales cofinanciadas con el CONICET

Los encuentros se realizarán el 14 de julio, en modalidad virtual, y el 27 de julio de forma presencial, con el objetivo de orientar a quienes deseen postularse a la Convocatoria 2026 del Programa de Becas Internas Doctorales.

El Municipio de Trelew ya restauró más del 50% de las garitas de colectivo

Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura, mejoras integrales, construcción o recuperación de pisos y el traslado de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular