miércoles 1 julio 2026

Rompió el vidrio de un local de una patada y lo atraparon

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.016,85
=
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 02:05 01/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia aprehendió este jueves a un hombre de 18 años por un hecho de «daños».

El suceso ocurrió cerca de las 5.55, en un local comercial ubicado en calle España al 800, donde alertaron a la policía de que un sujeto, acompañado de otras tres personas, había dañado el vidrio de una patada y luego se dio a la fuga.

MIRÁ TAMBIÉN: Fue hasta la casa de su ex y le rompió los vidrios

A raíz de esto, los uniformados constataron que los involucrados habían ingresado a un edificio de la zona y los interceptaron en la planta baja del mismo.

En ese marco, los agentes quisieron detener al autor del daño en el negocio, pero sus acompañantes que estaban en estado de ebriedad intentaron entorpecer el procedimiento.

Finalmente, los efectivos lograron atrapar al involucrado y lo trasladaron a la sede policial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Murió Daniel Melingo, figura del rock argentino

Falleció Daniel Melingo, músico, poeta y multiinstrumentista de 68 años. Integró Los Abuelos de la Nada, fundó Los Twist y fue una figura destacada del tango contemporáneo.

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras despistar con su vehículo sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del accidente.

Educación lanzó el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa

El Ministerio de Educación lanzó un programa de inclusión educativa y entregó tecnología adaptada a escuelas especiales de Chubut.

Las elecciones presidenciales en Francia serán el 18 de abril y el 2 de mayo del 2027

Mientras tanto, los sondeos de opinión muestran que la extrema derecha parte como favorita para liderar la primera vuelta, aunque todavía no está definido quién será el candidato que representará a ese espacio político en las presidenciales de 2027.

Compartir

spot_img

Popular