sábado 11 julio 2026

Rosario Central busca su primera victoria ante Tigre

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 04:35 11/07 | downtack.com

Rosario Central y Tigre se medirán este lunes a las 21:15 en el Estadio Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes recibe a Deportivo Riestra en su primer partido de local

El encuentro, arbitrado por Andrés Merlos y con Adrián Franklin en el VAR, será transmitido por TNT Sports.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan a este encuentro con el objetivo de recuperarse en el torneo local tras su derrota por 3-2 ante Argentinos Juniors en la primera fecha.

Sin embargo, el ánimo del equipo mejoró significativamente después de golear 4-1 a Caracas en la Copa Libertadores, resultado que los deja bien posicionados para avanzar de ronda en el torneo continental.

En contraste, Tigre atraviesa un momento complicado bajo la dirección de Sebastián Domínguez. El Matador acumula seis derrotas consecutivas en todas las competiciones, incluyendo su reciente caída por 1-0 ante Estudiantes en su debut en la liga.

Esta racha negativa aumenta la presión sobre el equipo, que necesita urgentemente sumar puntos para revertir su situación.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo irá por tres valiosos puntos frente a Lanús

El partido de este lunes es crucial para ambos equipos: Rosario Central quiere consolidarse en casa y mantener el impulso ganado en la Libertadores, mientras que Tigre busca romper su racha negativa y encontrar su primer triunfo bajo la conducción de Domínguez.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cuba sufre un nuevo apagón nacional y el sistema eléctrico vuelve a colapsar

A partir de esas primeras fuentes de energía se van alimentando pequeñas zonas del país, que posteriormente se interconectan de manera progresiva hasta restablecer el funcionamiento completo del Sistema Eléctrico Nacional.

Crematorios y morgues de Venezuela trabajan las 24 horas tras los terremotos

En la morgue improvisada continúan llegando personas para identificar cuerpos o consultar por las cenizas de familiares, reflejando que la tragedia humanitaria provocada por los terremotos aún está lejos de concluir.

Quedó imputado pero en libertad el acusado de atacar con aceite hirviendo a su pareja

La Justicia otorgó la libertad al hombre acusado de arrojar aceite hirviendo a su pareja en Comodoro Rivadavia. La causa por violencia de género continúa en investigación.

Irán exige a la ONU frenar los ataques de EE.UU. 

La escalada ocurre pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había dado por terminado el alto el fuego tras dos días de enfrentamientos. No obstante, este viernes confirmó que Washington retomará las negociaciones con Teherán.

Compartir

spot_img

Popular