Rosario Central, décimo con 13 puntos, recibirá este domingo a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional en procura de volver a ganar.
MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Prediger: “No somos mercenarios”
Central viene de empatar sin goles como visitante con Instituto, en un mal partido del que intentará recuperarse para intentar clasificarse entre los cuatro primeros de la Zona A.
El director técnico «canalla», Miguel Ángel Russo, aguardará hasta último momento la recuperación del zaguero uruguayo Facundo Mallo, quien salió del último partido con una lesión muscular y sería reemplazado por Juan Cruz Komar.
Enfrente se parará Argentinos Juniors, que marcha 12° con 12 unidades y que viene de perder 2-1 como local contra Huracán.
El Gigante de Arroyito lucirá este domingo colmado, luego de que los socios «canallas» agotaran el miércoles en menos de una hora las 20 mil populares que el club puso a su disposición en su plataforma virtual.
MIRÁ TAMBIÉN | Israel Damonte es el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe
Probables formaciones
- Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo o Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Tomás O’Connor y Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.
- Argentinos: Alexis Arias; Román Vega, Miguel Torrén y Marco Di Cesare; Francisco González Metilli, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Federico Redondo; Leonardo Heredia; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. DT: Pablo Guede.
El partido se jugará desde las 16:30, con arbitraje de Fernando Espinoza, Hernán Mastrángelo en el VAR y transmisión de TNT Sports.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Gran participación en las Jornadas Académicas 2023 de la Universidad del Chubut
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 28, 2023
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/gciqY8d1PQ