lunes 9 junio 2025

Rubén Capria renunció a la Secretaría Técnica de Racing

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 01:14 09/06 | downtack.com

Rubén Capria renunció a su cargo de secretario técnico de Racing Club, a pocos días de finalizar su vínculo contractual con la institución de Avellaneda.

MIRÁ TAMBIÉN | Miguel Ángel Russo y la oportunidad de un título histórico con Rosario Central

El «Mago», quien había llegado a la «Academia» en el rol de manager deportivo a principios de 2021, le comunicó la decisión a la comisión directiva, encabezada por el presidente Víctor Blanco.

Según fuentes cercanas al club, el exfutbolista de Racing, Newell´s Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, habría decidido dejar su cargo por el problema de salud de un familiar y no por cuestiones relacionadas a su actividad.

Bajo su conducción Racing contrató a Juan Antonio Pizzi y Fernando Gago, además de las trabajos interinos de Claudio «Sifón» Ubeda y la dupla conformada por Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla.

La relación de los hinchas «albicelestes» con Capria se fue desgastando a raíz de algunos resultados deportivos negativos y se lo hicieron sentir en varios partidos en los que Racing jugó de local.

MIRÁ TAMBIÉN | Se programó la final de la Copa de la Liga Profesional

Los hechos más destacados que despertaron la desaprobación y el malestar por parte de los simpatizantes fueron, entre otros, haber perdido el campeonato de Primera División 2022 y no haber clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, además de la eliminación en la actual Copa de la Liga y la Libertadores, ante Rosario Central y Boca Juniors, respectivamente.

Algunos de los nombres que suenan para ocupar el lugar de Capria son Andrés D´Alessandro, Lisandro López y el chileno Marcelo Díaz.

Mientras que entre los nombres que se manejan como posibles reemplazantes de la dupla técnica saliente integrada por Videla y Grazzini, se destacan los de Gustavo Costas, campeón como jugador y con pasado como DT, y Diego Cocca, campeón como técnico en 2014.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente va por Adrián Martínez

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Provincia convocó a los gremios pesqueros a una reunión urgente  

Desde la gestión provincial se insiste en que la Secretaría de Trabajo de la Nación retome su rol como autoridad competente y convoque nuevamente a las partes, tras haber desistido de hacerlo en la última instancia, alegando que se trataba de una “disputa entre privados”.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Compartir

spot_img

Popular