Rusia registra récord diario de muertes por coronavirus

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:05 29/10 | downtack.com

Rusia anunció hoy que 232 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas, la mayor cifra desde el estallido de la pandemia y luego de días de aumento sostenido de la cifra de víctimas.

En total han muerto 4.374 personas por esta enfermedad en Rusia desde que se detectó el primer caso, el 1 de marzo, según cifras oficiales.

El día anterior se registraron 174 nuevos decesos, la misma cifra que el día 26 y la mayor en un día hasta hoy.

La jefa sanitaria de Rusia, Anna Popova, ya advirtió de que el número de fallecidos por coronavirus subiría después de que el país superara la meseta de nuevos contagios.

Moscú, epicentro de la pandemia en Rusia, sumó 76 muertes en las últimas 24 horas, hasta acumular 2.330 decesos, lo que indica que es sobre todo en otras regiones donde suben los decesos, dijeron las autoridades, citadas por la agencia de noticias EFE.

Además de la capital, el mayor número de muertes, 50, se registró en la república norcaucásica de Daguestán, que aún no ha logrado controlar la pandemia y que ha generado preocupación en el presidente ruso, Vladimir Putin.

Otras 20 personas fallecieron en la región de Moscú y 11 en San Petersburgo. Durante la última jornada en Rusia se confirmaron 8.572 nuevos casos de Covid-19, la enfermedad que causa el virus, en 84 de las 85 regiones, por lo que suben a 387.623 el total de infectados con el coronavirus en el país.

Moscú contribuye con 175.829 casos a este recuento tras sumar otros 2.332 nuevos infectados en la última jornada.

Mientras, 3.474 personas fueron dadas de alta en Moscú, lo que implica que por quinto día consecutivo hay más personas curadas que nuevos contagios en la capital.

En todo el país se han recuperado hasta ahora 159.257 personas, lo que supone el 41 % del total de infectados.

La promoción podría volver a Primera División en 2028

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, presentó la propuesta en la última reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde fue aceptada para su análisis, aunque todavía no hay una decisión definitiva.

El equipo chubutense de judo femenino se consagró campeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación provincial ganó la clasificación por equipos en los Juegos de la Araucanía y sumó otro logro destacado.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de Lotocki

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a ocho años de prisión para el médico Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves contra Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

El MAFICI llega por primera vez a Esquel con cine, invitados y un autocine en La Zeta

El MAFICI llega a Esquel con la actriz Romina Ricci, proyecciones gratuitas, actividades en escuelas y un autocine en la Laguna La Zeta.

Compartir

spot_img

Popular