viernes 12 junio 2026

 Russell gana el GP de Austria tras polémico final entre Verstappen y Norris

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 07:50 12/06 | downtack.com

George Russell triunfa en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 después de un incidente entre Verstappen y Norris. Lee más sobre este emocionante desenlace y cómo Russell se llevó la victoria.

George Russell se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, aprovechando un incidente entre Max Verstappen y Lando Norris en la vuelta 65. Originalmente en tercer lugar, Russell emergió como líder tras el toque entre Verstappen de Red Bull y Norris de McLaren, asegurando así la victoria al cruzar la bandera a cuadros.

MIRÁ TAMBIÉN: Franco Colapinto brilla en Austria y vuelve al Podio en F2

La carrera en el Red Bull Ring de Austria fue testigo de un inicio emocionante, con Max Verstappen dominando la delantera mientras Norris y Russell mantenían posiciones detrás. Sin embargo, un error en los boxes de Verstappen permitió a Norris acercarse, desencadenando una intensa batalla final.

Tras varios intentos de adelantamiento, el choque en la curva 4 entre Norris y Verstappen provocó que Russell tomara la delantera, seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz en el podio.

FUENTE: Carburando.

Paraguay debuta ante Estados Unidos con el sueño de dar el golpe

Los estadounidenses, que son anfitriones, y la "Albirroja" de Gustavo Alfaro se medirán por la primera fecha de la Copa del Mundo.

Canadá y Bosnia debutan en el Mundial con la ilusión de empezar sumando

El conjunto canadiense, uno de los países anfitriones de la Copa del Mundo, buscará aprovechar el apoyo de su público para comenzar con una victoria que lo acerque al objetivo de clasificar a los 16avos de final.

Corea del Sur reaccionó y logró un justo triunfo ante República Checa

Los asiáticos festejaron un 2-1 en Guadalajara: tras empezar perdiendo con gol de Ladislav Krejčí, lo dieron vuelta con In-beom Hwang y Oh Hyeon-Gyu en la continuidad del Grupo A.

El Gobierno busca avales del Banco Mundial y el BID para reforzar reservas

La estrategia del equipo económico encabezado por el ministro de Economía, Luis Caputo, apunta a utilizar esos avales para obtener créditos por aproximadamente 4.000 millones de dólares de entidades financieras privadas.

Compartir

spot_img

Popular