Russell logró la «pole» en el GP de Gran Bretaña

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 17:35 18/10 | downtack.com
George Russell consiguió la ‘pole’ en el GP de Gran Bretaña. Lewis Hamilton y Lando Norris completan el trío inglés en las primeras posiciones.
El piloto George Russell, con su Mercedes, se llevó la ‘pole position’ en Silverstone. El británico arrancará primero en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 este domingo.
Lewis Hamilton, también de Mercedes, se ubicó segundo en la sesión de clasificación. Lando Norris, de McLaren, quedó tercero, completando un trío de pilotos ingleses en las primeras posiciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Luchadores rusos no participarán en los Juegos Olímpicos

El actual campeón mundial, Max Verstappen, de Red Bull, quedó cuarto. Verstappen, líder destacado de la temporada, no logró mejorar su posición en la parrilla.
Russell ganó el Gran Premio de Austria la semana pasada. Se benefició del accidente entre Verstappen y Norris, lo que le permitió obtener su primera victoria de la temporada.
Esta es la tercera ‘pole’ en la carrera de Russell y la segunda en un mes. Anteriormente, logró la ‘pole’ en el Gran Premio de Canadá a principios de junio.
«Es increíble. Al principio de la temporada, ni soñaba con estar en la pole aquí. Hoy hemos sido primero y segundo, con Lewis, y Lando ha quedado tercero. Esto es genial», celebró Russell.
Fuente: France 24.
Foto: Europe 1

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Provincia fortalece la infraestructura escolar en escuelas de Comodoro Rivadavia

Con un importante plan de obras, el Gobierno Provincial avanza en una serie de remodelaciones, readecuaciones y refacciones en múltiples establecimientos educativos.

Racing e Independiente empataron 1-1 en un clásico caliente 

La Academia se puso en ventaja con un gol de Matías Zaracho, pero el Rojo igualó en el segundo tiempo a través de un penal convertido por Maximiliano Meza. El encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda tuvo mucha intensidad, infracciones y varias situaciones de tensión.

El Gobierno de la Provincia acompaña el crecimiento de emprendimientos

Leandro Quiñelaf y Rita Paola Ramallal llevan adelante L’Atelier, un proyecto familiar que comenzó como una alternativa para generar ingresos y que hoy busca consolidarse y ampliar su producción con nuevas herramientas y maquinaria.

Compartir

spot_img

Popular