El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el partido ante Argentinos Juniors, un resultado que extendió el invicto del club a 27 en el estadio Gigante de Arroyito. Russo compartió sus reflexiones sobre el partido y la situación actual del equipo.
MIRÁ TAMBIÉN | Gonzalo Piovi rompió el silencio y respondió a las críticas
«Por momentos tuvimos un buen rendimiento, pero todo es difícil en el fútbol argentino», comentó Russo en una entrevista. «Algunas cosas salieron bien, realmente el arranque del segundo tiempo no me gustó, pero son situaciones que tienen que ver con que estamos jugando mucho, y hay que cuidar a los jugadores», añadió el entrenador, destacando la importancia de mantener la condición física de los jugadores en una temporada intensa.
Russo también enfatizó la importancia de no subestimar al rival y de mantener la posesión de la pelota: «Ganando dos a cero y hacer el partido de ida y vuelta, por ahí no te conviene. Después nos retrasamos mucho. Vos te podés retrasar, pero lo que no podés hacer es perder la pelota y dársela permanentemente al rival», explicó.
MIRÁ TAMBIÉN | El delantero que podría regresar a Independiente a fin de año
Los hinchas de Rosario Central tienen razones para estar expectantes en esta temporada. El equipo se encuentra cerca de la zona de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga, con la clasificación a la Copa Sudamericana prácticamente asegurada y la posibilidad de ser un representante argentino en la Copa Libertadores. «Es una muy buena cantidad de puntos, pensando que la premisa principal era no estar comprometidos con los promedios para el descenso a principios de año. Después nos fuimos acomodando», declaró Miguel Ángel Russo.
A solo tres fechas del cierre de la Copa de la Liga y la confirmación de los clasificados para los torneos internacionales, Rosario Central tiene en la mira dos objetivos claros: clasificar a los cuartos de final del torneo doméstico y asegurarse una plaza para los internacionales del próximo año.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca sigue como líder en Reserva tras empate con Newell’s
Para lograr estos objetivos, el equipo debe mantener un buen rendimiento en sus próximas presentaciones. El próximo desafío será enfrentar a Barracas Central el próximo lunes a las 18.30 hs. Luego de la fecha FIFA, los auriazules tendrán su última actuación en el Gigante de Arroyito ante River Plate y, en la última jornada, viajarán a Sarandí para medirse ante el descendido Arsenal.
La hinchada de Rosario Central sigue ilusionada con un final de temporada prometedor y la posibilidad de competir en torneos internacionales en 2024.
Fuente: TyC Sports.
MIRÁ TAMBIÉN | La grave lesión de Diego Braghieri que lo deja afuera de la temporada
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Se entregaron más de 8.000 netbooks de Conectar Igualdad en #Chubut
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 31, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/bI1OmpS1O3